“Me gustaría intentarnos, pero intentarnos bien, mandarnos mensajitos apenas abramos los ojos y antes de caer rendidos sobre la almohada, que los únicos pretextos que sobren sean para vernos, para hablarnos y para conquistarnos de miércoles a martes. Hacernos adictos a la felicidad que nos brindemos, a construirnos día a día con acciones y palabras bonitas, hacer que el amor propio de cada uno florezca, sin ponernos muros ni barreras, para que aún sabiendo que somos libres de irnos, decidamos quedarnos juntitos. Me gustaría intentarte y que me intentes, como quien estudia toda la noche para aprobar ese examen, como quien llega impecable a esa entrevista de trabajo, como niño que se enterca con ese juguete en la tienda y ahorra cada domingo sin falta hasta que le alcanza. Y si logramos ponernos a tope las ilusiones, rifarnos como si fuera la primera vez, nos valoramos, nos cuidamos y nos apoyamos sabiendo que habrá días soleados y carcajadas, silencios y tragos amargos, con la condición de no olvidar que los malos momentos no duran para siempre. Así me gustaría intentarlo, intentarnos, con un chingo de ganas y dos cucharadas de huevos, como ese amor de antes que duraba unos sesenta o setenta años, como hoy ya casi nadie quiere hacerlo, como si quisiéramos ver los mismos ojos, probar los mismos labios y agarrar las mismas manos hasta que la vida nos marchite”.
Intentarnos.
-Emmanuel Zavala
ESTÁS LEYENDO
Un Pensamiento Más
RomanceAquí podrás encontrar frases de todo tipo, para tu día a día, espero te gusten.