<Temporada 2>
—No sabes cuanto te extrañe, cariño —Sonrió mientras me abrazaba por la cintura.
—Yo también —Hable algo nerviosa ---- Vayamos a casa, así descansas un poco —Sugerí junto con una sonrisa.
—No claro que no, pase 2 semanas y media sin mi novia... —No continuo —Corrijo, prometida —Sonrió —No pienso descansar, mejor salgamos a pasear un rato, quiero estar contigo —Se acostó en mi pecho mientras me seguía abrazando.
—Bien —Medio sonreí.
—Pero antes, dejemos las maletas —Rió y dejo un beso corto en mis labios.
Ambos comenzamos a caminar fuera del aeropuerto para luego tomar un taxi y dirigirnos hacía nuestro departamento. Al llegar dejamos las maletas y esperamos un poco ya que Mason quería darse una ducha antes de salir. Yo lo espere acostada en la cama mientras que veía mi celular hasta que recuerdo el anillo, Mason jamás se quita el anillo y yo tengo miedo de que me lo quiten en la calle y solo por esa razón no lo uso pero hoy lo usaré.
Abrí el cajón donde siempre lo dejo pero no lo encontré, vaya suerte tengo, no lo utilizó para que no se me pierda o no me lo roben y se perdió en mi propia casa. Lo iba a buscar pero Mason termino de arreglarse así que era hora de irnos. Tomamos algunas cosas que necesitaríamos y luego salimos del departamento para comenzar a caminar a las calles bueno yo estaba a nada de caminar pero Mason me cargo como princesa y comenzó a correr como loco.
Yo reía y le gritaba que parará pero a él le valía una mierda y seguía con lo suyo hasta que llegamos una heladería. Hemos estado tan distantes que olvida que cuando veía a Mason lo único que habría con él era "Diversión" no importaba si estabas triste o molesta, siempre había diversión a su lado, siempre te hacía reír, de una manera u otra.
Cada uno pedio su helado y comenzamos a caminar por un parque cerca de ahí. Mason me platicaba como era New York, costumbres, el trabajo, la experiencia con las personas, se oía divertido, claro. En el parque vimos una personas que estaban tocando enfrente de la fuente que estaba al centro del parque, nosotros íbamos a pasar por ellos pero Mason comenzó a bailar al ritmo de la música que las personas tocaban.
Yo no pude no reír mientras que murmuraba "¿¡Estas loco!?", Mason le importaba muy poco, solo bailaba al ritmo de la música lo cual llamo la atención de varias personas. Todos ahí comenzaron a aplaudir a Mason el cual no dejaba de bailar. Yo estaba algo escondida pero aun así ambos podíamos vernos, Mason me miraba con una sonrisa al igual que yo a él, él siguió bailando hasta que me extendió la mano para bailar junto a él. Yo me negué por completo pero al final Mason me jalo hacía él y comenzamos a bailar delante todas las personas.
Yo no paraba de reír mientras que bailábamos hasta que terminaron de tocar, todos aplaudieron mientras que Mason y yo hacíamos una reverencia y murmurábamos "Gracias". Como el show había terminado todos los que estaban ahí comenzaron a irse.
Mason me tomo de la cintura y beso mis labios mientras que susurraba "Pero que bien bailas", eso me hizo reír algo nerviosa. Juntamos nuestros labios y aun riendo comenzamos a caminar para seguir divirtiéndonos, levante mi mirada y me quede paralizada al ver quien se encontraba al frente mío con un gesto de decepción. Mason no parece recordar a aquella persona así que pasamos de él, pude llegar a conectar mi mirada con la de él, sus ojos se encontraban cristalizados y yo no sabía que hacer, solo dejaba que Mason me jalara hacía sabe donde.
"Lo siento"
Susurre mientras me alejaba de él.
Aidan Gallagher
Los rayos del sol que entraban por la ventana provocaban que mis ojos adormilados comenzarán a abrirse. Forma una sonrisa en mi rostro pero se borro al darme cuenta que T/n no estaba aquí. Me senté en la cama algo confundido mientras acariciaba mi cabello hasta que veo un pequeño papel, lo tomo y comienzo a leer que dice.
"Lamento no estar, me surgió un evento muy importante, nos vemos luego. Con cariño tu pequeña Cowell."
Sonreí tristemente, abrí uno de los cajones que se encontraban en la mesa de noche y de ahí saque un anillo dorado. Comencé a mirarlo mientras que sin previo aviso salían unas lagrimas recorriendo mis mejillas.
¿Por qué ya no eres mi pequeña Cowell?
Era lo único que pensaba, deje el anillo en la mesita de noche y me levante de la cama para ir a darme una ducha, quería salir un rato para relajarme.
Al terminar de bañarme me dirigí a mi closet y comencé a buscar algo para ponerme el día de hoy, parecía que llovería así que me puse algo para soportar el frio. Al terminar de alistarme tome algunas cosas que necesitaría, incluso el anillo el cual lo guarde en uno de mis bolsillos.
Salí de mi departamento y comencé a caminar hacía un pequeño parque mientras que pensaba en cosas. Había unas cuantas personas pero no me molestaba ya que estaban centradas en la melodía de alguien que se encontraba en la fuente que se encontraba en el centro del parque.
Yo seguía caminando hasta que las personas comenzaron a irse, cuando las personas se fueron me dejaron ver a varías personas pero dos llamaron mi atención. T/n estaba besándose con el chico llamado Mason, los amigos no se besan, no me sorprende pero si me duele. Ella no sabía que estaba ahí y yo no sabía que hacer, me había quedado paralizado al igual que ella cuando me vio.
Su prometido la jalaba hacía un lugar mientras que ella solo me miraba con lastima y susurraba un "Lo siento".
Sentí las lagrimas recorrer mis mejillas así que me largue de ahí, comencé a caminar sin ningún paradero alguno, intentando que el dolor se fuera pero no lo lograba. Sin saber que hacer fui a un bar, no hice nada más que emborracharme porque a la única persona que he amado en mi maldita vida esta a nada de casarse y no tuvo el puto valor como para decírmelo.
Me encontraba de la mierda, quería llamar a Daphne, vengarme con ella pero no podía, no paraba de pensar en algo que no sea T/n. Solo quiero tenerla en mis brazos mientras que me diga que me eligió a mi, que siempre fui yo y nadie más.
Saque el anillo de mi mi bolsillo y mire las letras que se encontraban en el. "Para siempre".
Envolví el anillo en mi mano y comencé a apretarlo hasta que mis nudillos estaban en blanco, no sabía que hacer, me encontraba perdido.
¿¡Por qué no me amas pequeña!?
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬 𝐅𝐨𝐫 𝐒𝐞𝐱 © [✔] #1y2
Фанфик𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬 𝐅𝐨𝐫 𝐒𝐞𝐱 | Aidan Gallagher Hay un prosefor suplente en el colegio de una chica bastante peculiar que tras varios incidentes ambos se dan cuenta de algo fuera de lo normal Ninguno de los dos esperaba lo que esta por pasar, pero no pue...