<Temporada 2>
Después de bañarnos nos arreglamos para salir a caminar un rato. Menos mal que nos encontrábamos en mi departamento, ahora era él, el que batallaba con usar ropa. Al terminar de alistarnos tomamos algunas cosas que necesitaríamos y luego salimos para comenzar a caminar.
Caminábamos por las calles de la ciudad, era tranquilo y me parecía romántico. Yo abrazaba el brazo de Aidan como si tuviese miedo a perder en la poca gente que pasaba por ahí, en cambio Aidan solo me miraba con una sonrisa. Como de costumbre, llegamos al parque de siempre, estábamos caminando hasta que Aidan freno de la nada y yo toda confundida lo mire.
-¿Qué pasa? -Pregunte confundida.
Él no dijo nada, me tomo de la cintura, me tomo por sorpresa así que no pude no evitar sentir nervios, Aidan lo noto así que solo sonrió en burla para luego juntar sus labios con los míos. Coloque mis manos en sus nuca para profundizar el beso hasta que alguien hace que nos separemos.
-Van a traumar a los niños -Hablo con cierta molestia.
Yo me gire para ver a la persona que se encontraba atrás, ahora enfrente de mi. Tenía su pelo entre rojo y algo de naranja, era lindo, sus ojos azules claros pero retadores. Yo me encontraba confundida, no sabía quien era pero parece conocer a Aidan ya que solo lo miraba a él.
-Ehh, perdón ¿Quién eres? -Pregunte a lo que ella solo sonrió.
-Soy Daphne Brown -Sonrió divertida.
-Un gusto soy T/n Co... -Me interrumpió.
-Cowell, lo sé -Volvió a sonreír -Aidan habla demasiado de ti, no hay un solo segundo que no lo haga -Lo miro con la misma sonrisa.
Yo aun más confundida miro a Aidan el cual miraba molesto a Daphne.
---- ¿La conoces? ---- Pregunte esperando un "Si" ----
-Solo conocidos -Murmuro mientras me miraba
-Conocidos -Susurro con ironía, yo solo mire confundida a Daphne porque logre escucharla.
-Pequeña mejor vámonos -Susurro Aidan mientras que me tomaba de la cintura.
Yo asentí confundida, para ser sincera aun seguía en shock, no estaba en mis 5 sentidos en este momento.
-Antes de que se vallan -Ambos la miramos -¿Por qué no vamos por un café? -Pregunto con la misma sonrisa de antes.
-Ehh... -Aidan me miro en busca de ayuda pero no sabia que decir.
-¿Si?
-No -Respondimos al mismo tiempo y Daphne nos miro extrañados.Yo mire a Aidan y él me miro a mi, se encontraba entre nervioso y molesto, la verdad no entendía el porque. No quería ser grosera con Daphne a además me daba curiosidad, quería saber de donde conocía a Aidan.
-Si, vamos por algo de comer, me muro de hambre -Hable mientras que me acercaba a Daphne.
Iba a caminar hacía ella si no fuese porque Aidan me tomo un poco más fuerte de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬 𝐅𝐨𝐫 𝐒𝐞𝐱 © [✔] #1y2
Fanfic𝐂𝐥𝐚𝐬𝐬 𝐅𝐨𝐫 𝐒𝐞𝐱 | Aidan Gallagher Hay un prosefor suplente en el colegio de una chica bastante peculiar que tras varios incidentes ambos se dan cuenta de algo fuera de lo normal Ninguno de los dos esperaba lo que esta por pasar, pero no pue...