Diego empezó a besar el cuello de Roberta repartiendo caricias en su cuello que hisieron que ella cerrará los ojos disfrutando...
el volvió a sus labios con ternura besandola tan lenta y apasionadamente haciendo que Roberta suspira enmendio del besó por tanta ternura por parte de el.....ella lentamente fue quitandole la camisa acariando la espalda de Diego quien alzo sus brazos para que la camisa desapareciera de la escena...
El castaño metió sus manos debajo de la camisa de Roberta para quitar los lazos de la camisa hasta que con ayuda de ella fue desecha terminando en el piso...
Se volvieron a besar está vez asiendo que la pelirroja gimiera por el beso tan rudo y exitante...
Paso sus manos deseosas por la espalda de Diego de arriba a abajo asiendo que el suspirara al sentir sus pequeñas manos recorrer su espalda y sus hombros...La pelirroja desabrochó el botón del pantalón de Diego quien bajo sus besos desde su cuello hasta el valle de sus pechos admirandolos maravillado adentro de ese sexy sostén...
Siguió bajando dando delicados y tiernos besos por su abdomen y su vientre....
bajo el pantalón que cubría las piernas de la pelirroja hasta dejarla en ropa interior...
Se separó un poco de su cuerpo quitandose el pantalón a toda prisa...
Se colocó sobre el cuerpo de Roberta que lo esperaba ancioso sus manos pasaron lentamente por las piernas bien torneadas y tan suaves de su chica haciéndola estremecerse...
Sus labios sustituyeron sus manos por por delicados besos y chupones que dejaba a su paso...Sin esperar más Diego metio su mano por debajo de la espalda de Roberta desabrochando su sostén Lo quito lanzando lo a algún lado de la habitación mientras ella temblaba de los nervios al estar casi desnuda en brazos de Diego...
Se vieron a los ojos por unos segundos a lo que el vio en ello nervios.... Miedo... Pero sobre todo amo....
Frotó sus narices dandole seguridad para después bajar a sus bien formados pecho que lo hisieron gemir al solo meterlo a su boca...
Los empezó a succionar asiendo que Roberta suspirara acercándolo más a ahí... A qué no se alejara de ese lugar ...
Luego de darle la misma atención a su otro pecho...Se empezó a bajar los boxers negros asiendo que su erección dura y grande rozará las piernas de la pelirroja...
Entrelazo las manos de ambos a sus costados...
Después de desacerse de las bragas negras de la pelirroja...
Dió un beso en su frente auyentando los miedo
Para entrar en ella lentamente
La pelirroja apretó sus manos cerrando los ojos fuertemente al sentir un agudo dolor...Diego repartió besos por todo su rostro relajandola...
Se empezó a mover despacio en su interior al escuchachar que ya no le dolía empezó a moverse más rápido sin poder detener un gemido de satisfacción....
Roberta gimió y enredó sus piernas alrededor de la cintura de Diego empezando a gemir sus nombre al sentir esa sensación tan....
La pelirroja rodeó sus cuello con sus brazos besandolo rudamente algo que hizo que el chico gimiera encantado...
Se empezó a mover más rápido chocando sus sexos deliciosamente mientras bajo sus labios chupando los senos de la pelirrojaRoberta gemía cada vez más perdida en su nube de placer pronunciando sus nombre entre gemidos ....
— te amo — le susurro Diego volviendola a besarLa pelirroja apretó los hombros de Diego cuando su vagina se contrajo por la llegada de el orgasmo que la hizo gritar su nombre
Diego no se quedó atrás gimió su nombre sobre su cuello hiendose en su interior
Después de un rato se recostó a su lado mientras la abrazaba contra su pecho...
Dejando un beso en su frente .....Diego: te amo — le susurro aún con la respiración agitada —
Roberta: yo también te amo — respondio de la misma manera —
Estubieron un rato abrazados sin decir nada disfrutando del maravilloso momento que habían compartido...Hasta que la pelirroja frunció el entrecejo acordando se de ¡Que tenía la elección de la música para su fiesta!.....
se levantó bruscamente
Apartandose de Diego....Diego: ¿que te pasa? — Pregunto confundido — estás arrepentida....
Roberta: no... — respondio dándose la vuelta
Diego : te lastime o algo —Pregunto con temor a lo que la pelirroja no pudo evitar reír —
Roberta: no mi amor — hablo abrazándolo — es que me acordé que me tengo que ir ya sabes una cosa de la fiesta....
Diego: pero por qué — hizo puchero — no te vallas quédate conmigo — la Abrazo hundiendo sus labios en su cuello
Roberta: pero solo un ratito — sonrió recostandose en su pecho
Cerro los ojos por unos instantes relajándose completamente....
El se quedó observandola y no pudo evitar que la culpa lo invadiera al instante...
Tenía que decírselo...
Pero aún no....Diego: mi amor... Yo creo que sí nos tenemos que levantar alguien podría aparecer por ahí y no quiero que te vean — hablo a lo que Roberta solo una carcajada — y a todo esto a dónde vas...
Roberta: tengo que escoger la música para mí cumpleaños ya sabes que si dejo que mía escoja todo me arriesgo a que elija canciones de kinder...
Diego:estás loquita — rio — pero así te amo — beso — y — beso — té voy — beso — a — beso —acompañar
Se levantaron de encima de coco para cambiarse rápidamente
Roberta: oye pero...
Nos vemos en la cafetería voy a ir a dejar a coco a mi cuarto — le dió un beso para darse media vuelta eh irse —
ESTÁS LEYENDO
la apuesta Diego y Roberta. ✔︎EN EDICIÓN✔︎
FanfictionQue hubiera pasado si Roberta se hubiera dado cuenta de la apuesta después de mucho más tiempo y que Roberta le hubiera dado la prueba de amor a Diego y qué un lazo mucho más fuerte que el odio los uniera