CAPITULO 1 ABANDONADA EN MEDIO DE LA MALDAD
La siguiente historia que vas a leer forma parte de EDE, aquí se cuenta la vida llegabada a cabo por la personaje protagonista Jessie una chica mitad demonio mitad humana.
Jessie: ¡¡¡POR FAVOR NO ME DEJES AQUÍ, QUIERO VOLVER LA ALDEA!!!
N1: son ordenes de tu padre, el rey Jhon, si no cambias esa bondad tuya que llevas dentro entonces nunca saldras de aquí, la única salida es que un demonio superior como yo venga a sacarte de este infierno.
El demonio N1 se aleja volando dejando a la pequeña Jessie en la isla, apenas ella tenia 100 años de edad.
Jessie: ¡porqué a mi!
De repente una maestra con la piel purpura y apariencia demoniaca aparece y le dice.
Tina: bienvenida al colegio de demonios en donde te comportarás de la peor manera posible.
La demonia le agarra del cabello a Jessie y la comienza a arrastra por el suelo hasta llevarla a la entrada del colegio.
Jessie: ¡¡¡YA BASTA SUELTEME POR FAVOR!!!
Tina: ¡¡¡INACEPTABLE!!!
La demonia le da una bofetada a Jessie y esta comienza a salirle algo de lagrimas.
Tina: ¡ un demonio jamas dice esa palabra, y un demonio ¡NUNCA LLORA!
Jessie: ¡snif... snif...
La demonia Tina saca un látigo de su manga y dice:
Tina: ¡¡¡TE DIJE QUE UN DEMONIO NUNCA LLORA!!!
La maestra comienza a darle latigasos a la pequeña Jessie, entonces esta no resiste mas y activa su poder para defenderse, el cual era el fuego.
Jessie: ¡¡¡YA BASTAAA...!!!
Tina: ¡lo ves ahora, los animales inofensivos son los primeros en morir, debes dejar de ser una presa y convertirte en el cazador.
Jessie: ¡no, yo no soy así!
Jessie desactiva su poder y decide no luchar contra la maestra, por las ventanas del colegio se veían a varias chicos y chicas demonios viendo la batalla y gritaban groserías hacia Jessie.
Jessie: ¡¡¡POR FAVOR CALLENSE!!!
Tina: esa es una mezcla de maldad y bondad, veo que eres como todos los de aquí antes de que llegaran, todos estos demonios que ves eran como tu y ahora míralos cuan sanguinarios se han vuelto, e incluso entre los chicos se matan y nadie dice o hace nada, esta isla es pura diversión.
Jessie: ¡es un mundo horrible en el que viven!
Tina: no tenemos de otra, además el exterior es mucho mas peligroso.
Jessie: ¡eso no es cierto, yo he convivido con los humanos y a pesar de tener apariencia demoníaca aun así me aceptaron en su comunidad, me protegieron y me cuidaron hasta el último momento!
Tina: todo tu cuerpo parece humano, solo tus pequeños cuernos te delatan como demonio, igual puedo verlos y se que tratas de ocultarlo de bajo de tu cabello pelirrojo.
De repente la maestra comienza a jalar del cabello a Jessie arrastrandola por el pasillo del colegio para luego meterla a un salón de clases.
Tina: aquí te enseñaran a como ser un demonio temible, aquellos que no demuestran serlo son los primeros en morir.
ESTÁS LEYENDO
El colegio de demonios
Fantasylos demonios que nacían con defectos eran enviados a unas escuelas ocultar en algunas islas, en las cuales se les llevaría de vuelta por el camino del mal, sin embargo algo malo ocurre en esta maléfica isla. La imagen de portada no es mia, es del cr...