Los demonios también cambian

5 2 6
                                    

CAPITULO 3 LOS DEMONIOS TAMBIÉN CAMBIAN

Tiempo después que Tim había sido sacado de la isla, este vuelve a buscar la misma pero no logra encontrar el lugar, al contrario se encuentra con otras islas repletas de demonios los cuales le habían atacado en repetidas ocasiones.

Capitán Gustavo: es imposible continuar el viaje, a aquella isla no se puede pasar por mar, a duras penas pasaríamos por aire o por submarino, sin embargo seria muy costoso para solo una visita.

Tim había alquilado por pequeño barco para ir a aquella isla pero este no podía continuar por lo peligroso que era.

Tim: de acuerdo, volvamos al muelle.

_años después_

Tim ya había crecido lo suficiente para navegar solo, el zarpó en un gran barco en busca de aquella isla, no obstante cada isla que encontraba no era la correcta, busco y busco y encontró una zona llena de tormentas y remolinos, entonces Tim activo su barco para que este pudiera volar con propulsores que el mismo Tim había colocado.

Tim: ¡haya voy y esta vez vengo preparado!

El barco se elevó por encima de las nubes logrando ver el centro, entonces aterrizó.

Tina: ¡¡¡TODOS, TOMEN APARIENCIA HUMANA RÁPIDO!!!

Las 4 maestras quedaron en frente del barco esperando a que salga el individuo.
La puerta principal se abre y sale de el Tim todo musculoso y con ropa de capitán color blanco.

Tim: cuanto tiempo sin verlas.

Tina: asi que volviste novato.

Lala y lana: ¡Como es posible! -dijeron mirándose la una con la otra-

Gine: se ha vuelto mas guapo 😋

Tim: he venido a visitarlas otra vez, espero que esta vez no me ataquen como anterior...

De repente un disparo le da justo en la frente a Tim, y este cae al suelo, rápidamente las profesoras lo socorren para llevarlo a enfermería.

_Semanas después_

Tim: donde mierdas estoy.

Tina: esto me trae recuerdos de aquella vez, pero ahora es diferente, estas bien.

De pronto Tim golpea a Tina fuertemente rompiendo el muro y arrojando a Tina por la ventana, sin embargo esta había activado a tiempo su poder y envolvió todo su cuerpo con sus cuernos para amortiguar la caída.

Tim: ¡¡¡MALDITOS DEMONIOS, COMO SE ATREVEN A TENDERME UNA TRAMPA, CONFIÉ EN USTEDES, NUNCA DEBÍ HACERLO!!!

Tina: ¡Lamento mucho que haya pasado aquello, pero aquel estudiante ya fue castigado!

Tim: ¡¡¡NO VOLVERÉ A CAER EN TUS MENTIRAS, TRAEMÉ A ESE NIÑO, YO MISMO ACABARE CON EL!!!

Antes de que Tim hiciera algo mas, las profesoras gemelas Lana y Lala golpean a Tim mandandolo a volar lejos del edificio y haciendo un cráter con su propio cuerpo por la caída, quedando inconsciente otra vez.

Lala y Lana: ese tipo era un peligro, será mejor matarlo.

Gine: ¡genial, después de tiempo, la carne de los Hope es muy deliciosa!

Tina: ¡ALTO!

Gine: ¡Tina...!

Tina: ¡¿que...?!

Gine: ¡PUNCH...!

La maestra Gine golpea fuertemente a Tina, la cual comienza a sangrar de la nariz rota.

El colegio de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora