CAPITULO 2 LOS HÉROES HOPES SON MALVADO?
Los barcos ya habían llegado y aterrizaron en las orillas del mar.
Antonio: capitán Hope ya estamos listos para el ataque.
Capitán Hope: si me necesitan me comunican, ¡¡¡AHORA MATEN A TODOS LOS DEMONIOS DE ESTA ISLA!!!
Todos: ¡¡¡SI SEÑOR!!!
Cada héroe sacaron unos lanzallamas especiales que lanzaban fuego azul bendecido para que los demonios no pudieran esconderse en el bosque.
_dentro del colegio_
Las cuatros profesoras estaban planeando un plan para salvar a sus estudiantes.
Tina: ¡MIERDA! ¡Ningún demonio del inframundo quieren ayudar, además todas las islas demoníacas están siendo atacadas!
Gine: nosotras cuatros debemos defender la isla cueste lo que cueste.
Lana: yo ayudare a escapar a los estudiantes.
Lala: será mejor avisarle por el transmisor.
Todos los estudiantes fueron alertados y las maestras dieron la orden de que huyan cuando den la señal, hasta mientras se escondan y esten alerta para atacar.
_en otra parte dentro del colegio_
Rufina y Jessie se encontraban huyendo hacia el sótano juntos a otros estudiantes.
Rufina: aquí estaremos a salvo.
Jessie: ¡porque, porque siempre me pasa esto, cuando me agrada estar en un lugar de repente todo cambia!
Rufina: no te preocupes Jessie, nada de esto es tu culpa, es culpa de nuestros padres por habernos creado y desechado en esta isla.
Jessie: entonces mi padre tiene la culpa de todo esto.
Rufina: no creo, dudo mucho que el haya enviado a varios héroes para matarnos.
Jessie: sabes acaso de lo que es capaz de hacer un demonio.
Rufina: ¡oh mierda, tienes razón, hay que estar atentos a la señal para poder escapar!
_mientras tanto afuera_
Tina: así que tu eres el capitán de todos estos héroes.
Capitán Hope: mis disculpas señorita pero no voy a responderle ¡A UN MALDITO DEMONIO!
En un instante un gran tornado aparece, era la peculiaridad del capitán Hope.
Tina: ¡NO HARÁS A DAÑO A NINGÚN ESTUDIANTE!
Capitán Hope: las demás islas están siendo atacadas también, ningún demonio escapara ni sobrevivirá.
En ese momento la maestra Tina comienza a envolverse con sus cuernos por todo su cuerpo llegando a crear un tipo de armadura y teniendo una apariencia terrorífica. Tina se lanza hacia el capitán ignorando por completo el tornado ya que ella era demasiada pesada como para ser levantada, no obstante el capitán Hope detiene sus puños con sus propias manos.
Capitán Hope: eres muy valiente lo admito, pero no importa nada si o si debemos acabar con todos los demonios posible.
Tina: ¡les juro que no haremos ningún daño, solo déjenos vivir en paz!
Capitán Hope: lo siento, es demasiado tarde.
El capitán Hope aprieta fuertemente sus manos rompiendo las manos de Tina.
ESTÁS LEYENDO
El colegio de demonios
Fantasylos demonios que nacían con defectos eran enviados a unas escuelas ocultar en algunas islas, en las cuales se les llevaría de vuelta por el camino del mal, sin embargo algo malo ocurre en esta maléfica isla. La imagen de portada no es mia, es del cr...