El prisionero Aquiles

1 1 0
                                    

CAPITULO 4 EL PRISIONERO AQUILES

Una vez entraron por el arbol, Tim y Gun encontraron cerdos durmiendo y el capitán Tim le hizo señas a Gun para ir con cuidado.
Ambos caminaban lentamente para no hacer ruido alguno.

Capitán Tim: menos mal logramos pasar.

Gun: porque caminamos lentamente.

Capitán Tim: si fueron capaz de poseer un gallo, entonces un también puede ser poseído, el problema es que el cerdo puede albergar hasta 6000 demonios, sin importar el rango de estos.

Gun: que miedo.

Capitán Tim: pero dudo mucho que hayan legionales aquí, ellos nunca se encuentran en este tipo de cosas, son muy orgullosos y prefieren luchar solos.

Gun: mi capi, pero el resto de los héroes que vendrán aquí...

Capitán Tim: cancelamos la expedición, da la señal.

Después de que Gun cancele la orden de venir hasta ahí; todos los cerdos se levantan y de uno de ellos sale el alcalde federico.

Alcalde: te dije que solo es parte de mi poder.

Capitan Tim: ¡¡¡GUN, DA AVISO OTRA...

Antes de que pudieran hacer algo, las raíces de los arboles lo atrapan a ambos y el alcalde rompe sus aparatos para que no pidieran ayuda.

Alcalde: no tienen escapatoria, aun no puedo creer que hayan descubierto que yo era un demonio.

Tim: es tan obvio, si alguien quisiera conquistar la isla al primero que matarían seria al que manda en el lugar.

Alcalde: interesante, entonces seras un gran problema para las demás islas, es mejor matarte ahora.

Antes de que el alcalde pudiera hacer algo, Gun lanza todos sus disparos, logrando acabar con todos los cerdos que habían ahí, luego activo el Hope.

Gun: ¡¡¡DISPAROS HOPEEE...!!!

Las balas brillaban y se autodirigian hacia los enemigos logrando matar a varios y dañando de gravedad al alcalde.

Capitán Tim: ¡RÁPIDO, DA AVISO A LOS DEMÁS! Yo iré por el alcalde.

Tim logra alcanzar al alcalde el cual estaba completamente herido por las balas de Gun.

Alcalde: que tal si esperas a que me recupere así tendremos una batalla igualada.

Capitán Tim: no soy idiota, ¡¡¡GOLPE HOPE!!!

Sin embargo el alcalde detuvo el ataque de Tim

Alcalde: ¡¡¡MALDITO NIÑATO...!!!

Capitán Tim: ¡tsk!

Alcalde: ¡¡¡NO ME IRÉ SIN DAR PELEA!!!

En ese instante apareció el sargento de los militares terrestres, era un anciano con una espada y partió a la mitad al alcalde.

Sargento: es una lastima. Creo que ya no habrá mas alcaldes aquí.

Capitán Tim: ¿¡sar...sargento!?

Sargento: no me iba a quedar con los brazos cruzados.

Capitán Tim: pero esta era mi pelea.

Sargento: deja tu berrinche a un lado, debemos seguir acabando con los demás demonios de esta isla, quiero que sigas guiando a nuestras tropas, es hora de eliminar a cada demonio de cada isla.

Asi es como el capitán Tim comenzó a matar a cada demonio de cada isla hasta llegar a la mas peligrosa.

_actualmente_

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El colegio de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora