001

3.6K 200 14
                                    

piloto!

Ahí había cantidad de gente, un funeral

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí había cantidad de gente, un funeral

nunca lo quise, nunca le agarré cariño, ni hablamos.

—Pobre Amber Lynn, se que tenían poblemas de divorcio, pero aun así debe estar devastada—Se lamentó una pelirroja de fondo.

—Ya viste a la nueva esposa?- Pregunto una señora con una al parecer tenia peluca, estaba al lado de la señora pelirroja.

—Quién muestra tanto escote en un funeral, Qué vulgar— hablo otra vez la pelirroja.


—Ups, disculpe. No la vi—Exclame cuando pasé chocando mi hombro con la de la peluca.

—kenny era el mejor.—ahí fue cuando escuche la voz de Georgia mi madre favorita, vi a ginny, ella solo la juzgaba con la mirada.

Ginny siempre fue la favorita de Georgia, eso era porqué, ginny era igual que mamá a su edad, Georgia nos tuvo cuando tenía quince, osea nuestra edad ahora, aunque yo adoro a mamá esto me duele un poco, lo bueno es que soy la favorita de Austin.

—El los amaba como si fueran suyos- exclamó mientras sollozaba mamá, yo la entendía, ella quería que tuviéramos todo lo que ella no tuvo, la apoyo en ese aspecto.

—No eran suyos pero se llevaron toda su fortuna- susurro grito la pelirroja otra vez, ¿esta señora no se cansa?

...

—But she caugth me on the counter (i wasn't me), saw me bangin' on the sofa (i wasn't me) I even had her on the shower (i wasn't me) I even caugth me on the camera (i wasn't...)— estabamos cantando en el auto y la pesada de ginny apago la radio.

—Hey, estábamos escuchando eso!- le reclamé.

—Oigan, ¿de verdad piensan que esta letra es apropiada para un niño se nueve años?- pregunto angustiada

—Pero si el no entiende nada -hizo un puchero georgia-Austin, de que se trata la canción—le preguntó Georgia

—Hacerlo en el piso del baño y mentir para no meterse en problemas- le respondió seguro Austin, como amo a este niño.

—Vuelve a tu juego de Harry Potter - le dijo risueña Georgia, amamos Harry Potter.


Wellsbury, ciudad de ricos, será interesante, ojalá haya gente linda.


Me dormí, pero gracias al cielo llegamos

—Quiero la habitación más grande!- exclamo Austin , maldito pequeño.
.



desde mi habitación escuche a ginny hablar con Zion, ustedes diran: oh lily, ¿quien es este Zion?

Este Zion es exactamente nuestro padre, si ginny tambien es su favorita porque se parece más a el físicamente. Odio el favoritismo
Y por eso Zion llama más a ginny que a mi, lo bueno es que me manda libros tambien así que me conformo

Escuche ruido abajo así que voy a ir a ver que pasaba, ya que soy algo curiosa

Ahí estaba Georgia, conversando con una señora con aspecto muy simpatico

—Entiendo tengo adolescentes -dijo comprensiva Georgia

—¿Hablando bien de tu hija madre? —Le pregunté

—Oh si preciosa, ella es ellen baker —me presentó a la señora simpática.

—a que edad la tuviste, doce? – pregunto exaltada.

—Quince — respondió esta viendo cómo su rostro se transformaba

—Mierda —Exclamo mientras se comía una galleta – ¡quince!- se seguía comiendo la galleta.

—señora baker usted trajo las galletas- dije con el interés de comer una, se veían muy buenas.

—Oh sí, yo las hice, ¿quieres una?– me preguntó cortés.

—Si, muchas gracias - le agradecí mientras me la comía. Mierda, estaban muy buenas.

—¡Está muy buena!, cocina excelente señora baker- la alague, de verdad. estaba muY BUENA, just like me

—Oh muchas gracias, dime ellen porfavor - me pidió dulce.— te llevarías bien con máxine definitivamente. –Exclamó totalmente convencida

—¿Quien es máxine?- pregunte con la mucha curiosidad que me caracteriza

—Oh máxine es mi hija, tiene tu edad, son muy parecidas por lo que he visto ahora- dijo contenta ellen, repito, señora la amo.—Talvez mañana se conozcan en la escuela.

—Eso esperó , no soy de tener amigas.- le tengo mucha confianza y no parecia tener malas intenciones asique no pienso mentirle- siempre me a costado.

—Cariño, no creo que te cueste aca- Dijo tierna– son muy simpáticos en la escuela de aca, bueno la mayoría si, lo más probable es que le agrades al grupo se max, hasta es posible que le agrades a Marcus, y eso no pasa seguido- Le dijo con la intención de calmarla, tiene razón, porqué me funcionó.

—Espero sea así, nos vemos, tengo que terminar de acomodar mis cosas- Dije mejor que antes.- Buenas noches ellen y mamá - me despedí de las adultas viendo la hora

Odio los primeros días de escuela, porque en la noche nunca puedo dormir , odio la escuela, pero me amo a mi, asi que a leer , escuchar musica y a dormir.

voten xikibeibis♡︎

NOBODY; G&GDonde viven las historias. Descúbrelo ahora