boo, perra !
𝐿uego de irnos de la casa de Marcus y Max, fuimos a la nuestra.En la cual se escuchaba conversaciones desde afuera, con Ginny nos miramos extrañadas.
-Ginny... Lily, están aqui -Dijo algo nerviosa o alterada?, Georgia.
-¿Hola? -Dijimos al unísono
-E- estos son su primo Caleb y tía maddie-Tartamudeo Georgia apuntando a los presentes
-Hola virginia, lillian.-Nos saludo tía maddie mirándonos
-Cool/No -Dijimos al unísono, al cual nos miramos, cabe resaltar que yo dije "cool"? i don't think so.
-No.- Se repetía ginny -No voy a hacer esto-Dice esta vez yéndose.
-No lo hare-Dijo volviendo-Dijiste que tus padres habían muerto!, Que no tenías familia!, que solo Eramos nosotros cuatro...
-Mi padres no están muertos -Dijo tía Maddie con un tono obvio.- okay, Caleb démosle un minuto.
-Quisiera saber, qué mierda se supone que es...-Dijo Ginny cuanto mi tia y primo se habían retirado, aunque Georgia la interrumpió.
-Lo siento, debi decirlo.-Se disculpo Mamá
-Tu crees?-Dije yo, que hasta ese momento estaba modo espectador.
-¿Por qué están aquí?-Preguntó Mi hermana exaltada.
-No lo sé, hace más de diez años que no la veo.- Dice Georgia algo fria.-Se quedarán a dormir y lo hablaremos mañana.
-¿Se van a quedar aquí?-Dijo Ginny igual de exaltada que recién.
-Me agradan!-Exclamo Austin que también estaba modo espectador
-¡Callate Austin!-Le grito Ginny
-Con Austin, no te metas.-Le advertí tomándola bruscamente del brazo.
-¡No trates así a tu hermano!-La reprendió mamá
-Cómo se supone que debo tratarlo?, fingiendo que no existe? Sabes, fui una idiota. Te creí cuando dijiste que todo sería diferente, Hice amigos!, tengo un novio!, hasta decore!-Exclamo muy alterada Ginny.- Pero no es diferente, verdad?, nisiquiera se porque me sorprende. Deberías ir a reuniones y ayudarme a prepararme para la universidad, pero obvio, tú no, tú, sales con tu jefe y tienes parientes secretos. Me niego a dejar de vivir esta vida por tu culpa Georgia. Nunca sere ordinaria cómo tú.
-¡Que grosera eres!- Le grité cuando iba subiendo las escaleras
...
estoy en crisis !
—No sé marcky, Georgia nos oculta tantas cosas, espero demasiado de ella, cualquier cosa-Dije apoyada en mi casillero contandole mis problemas marcus aunque el se estaba fijando en otra cosa.
—Lily, porque ese niño te está mirando tanto?-Dijo marcus apuntando a.
—No tengo idea, le hablo?-Dije por impulsiva
—Ya no es necesario, viene para acá, adiós-Se despidió.
—Oh...Hola noah-Dije saludandolo
—Hola lily, cómo has estado?- Me pregunta algo nervioso.
—Hum bien supongo y tú?-Dije insegura de mi respuesta aunque no deberia contarle mis problemas a un "desconocido"
—Oh... Por qué "supongo"?-Dijo al respecto de mi respuesta.
—Nada, solo problemas familiares, no mucho, tú, cómo estas, no respondiste mi pregunta.- le pregunté devuelta.
—Eh, yo-o estoy bien, si, si bien, estupendo... bueno, al grano. en realidad te vine a hablar por algo, hum, sab-bes si dantienepareja- no le entendí
—Perdóneme, pero no te entendí -le dije para que lo pudiera repetir.
—Ehh, okay- inhalo fuertemente- Dan tiene pareja?-Termino de hablar y soltando todo el aire que tenía retenido, Bueno, esto no me lo esperaba
—Oh, no?, supongo o me hubiera contado, igualmente cualquier cosa te aviso- respondi dándole una amable sonrisa.
—Muchas gracias lily, eres un amor de persona, bueno nos vemos, adios- se despidió de un abrazó
—Okay? que pasó, cuéntame- me pidió marcus ya que había vuelto luego de que noah se fuera.
—Perdón marcky, no te puedo decir- no podía, era algo privado de noah.
—Mala- me reclamó con un puchero.
...
En la escuela varias veces me han preguntado por qué no me parezco a ginny.
Yo igual me lo he preguntado, e igual mente se lo he preguntado a mamá y papá, pero ellos me dicen que tengo el pelo de papá, los ojos de mamá y ya.
Mi personalidad se basa en nada, o sea, no soy cómo nadie?, ni mamá ni papá.
Nunca lo entenderé, well, ahora estaba yendo a la casa de dan, a contarle lo de noah.
Por qué quede algo impactada, será que a dan le gustan los hombres?
No sé, tal vez no tenia la suficiente confianza para decirlo.
—Hola-Salude cuando abrió la puerta.
—Lily? que haces aca-dijo saliendo y cerrando la puerta
—mira, hoy paso algo en la escuela, alguien me preguntó, si tenias pareja, me quedé pensando, capaz le gustan los varones, ¿te gustan los varones?- Le dije soltando todo de una
—Eh-Este quedo algo sorprendido debido a lo directo que lo había dicho —te acuerdas qué me castigaron, bueno me castigaron porqué dije en la mesa con toda mi familia, que soy bisexual - Soltó todo rápido, no sé si me lo esperaba?, lo único que se, es que su madre está loca por castigarlo por eso.
Una total estupidez.
—Dios mío Dan, tú madre esta loca. tu no te preocupes, cualquier cosa yo te apoyo, tu sabes que puedes quedarte conmigo —Le dije tratando de brindarle todo mi apoyo, por qué es una persona la cual le tengo mucho cariño, en poco tiempo.
—Gracias lily, el mundo no te merece, eres un amor de persona, ahora me tengo, por qué mi mamá se va a dar cuenta que no estoy, te quiero demasiado, adios —dijo despidiéndose y dándome un abrazó.
—Chao dan, nos vemos mañana-dije ya yendome.
La mamá de dan siempre me ha caído mal, aunque a ella le caigo bien, a mi ella no.
Es demasiado estricta con dan, y el ya tiene 16, debería soltarlo ya.
$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
hola fans, ya volvi
diganme que me extrañaron o me pongo a llorar
well pido millones de perdones, ya que no actualizó hace mil años.
aparte, el cap super corto</3
voten pls
💋