Bakugo Katsuki

16 1 0
                                    


Pedido por: mi -inserte aqui fragmento de cancion- qUIIIEEEEN LA JUNA A ESAAA ATREVIDA

Situación: Escenario / cumpleaños 20/4. (Atrasado)

----------------------------------------------------------------------

La cosa se resumía a una simple palabra: Escándalo.

-Cuando el rubio llego a los dormitorios se encontro de lleno con un pecoso nervioso.

-Izuku trato de retenerlo ya que la novia del chichis explosivas le estaba preparando algo.

- Kirishima también aparecio y tuvo mas efecto en calmarlo.

- Los dos terminaron con la cara explotada. (Uno mas que otro) pero fue suficiente como para que ____ terminara la sorpresa.

- El cuarto estaba jodidisimo. Con purpurina y confeti saltando en la cabeza del rubio. Sugerencia de Ashido.

- Las dos chicas terminaron refugiandose detrás de Kaminari. Y luego de que el pikachu saliera mal. Toda la clase se puso a jugar juegos tontos pero divertidos. Incluso jugaron al pato, pato, ganzo. Izuku salió mal.

- Para finalizar, Rikido Sato fue quien se encargo de hacerle un pastel bastante bueno. Del cual Katsuki solo pudo probar un pequeño pedazo ya que todas las chicas de la clase terminaron por engullirlo. Y como culparlas, era como ambrosía.

- Al finalizar el día ___ fue a la habitación del rubio, donde se recostaron juntos, eso sí, después de que la chica limpiara el desastre.

-Cariño.. ¿Te divertiste?

- Claro que no, fea.

- Pfft.. Solo admitelo. ¡Nos amas!

El rubio la abrazo escondiendo su rostro.

- Te amo a ti.

Plus Ultra! BNHA o n e s h o t s | Pedidos abiertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora