Kaminari Denki

9 1 0
                                    

Pedido por: mi uwu.

Situación: Reencuentro.

Au! Peter pan / el almohadon de plumas.

-----------------------

Era extraño no encontrar a la pequeña ____ narrando historias a sus pequeños hermanos, Kouta y Eri. Siempre les contaba acerca de las aventuras de un chico rubio llamado Denki, el cual comandaba a los niños perdidos a través de nunca jamás tratando de derrotar al malvado Garfio, mas conocido como Overhaul. En la compañía de un hada muy particular llamada Jiro Kyoka.

Lo cierto es que la chica y sus hermanos crecieron, y aunque ella continuo recordando esas historias, que estaba segura que eran mas que reales. Porque ella misma le había dado su "beso especial" al rubio; los niños que la acompañaron en esas exuberantes historias crecieron y pese a recordar todo con cariño solo lo veían como un capricho infantil mientras que los recuerdos los atribuían a que todo lo vivían a flor de piel. Sin darle crédito a su hermana mayor quien acababa de casarse con el hijo menor de los Todoroki.

- ____, ya no deberías de mantener la ventana abierta. Ese hábito tuyo es muy malo. En especial en está casa tan fría y amplia.

- Eri tiene razón, tiene que enfocarse en atender a su esposo ahora que está casada.

la mayor de los tres suspiro, le dolía en el alma, seguía creyendo en su Peter pan, en que quizás regresaría incluso después de su despedida.

- ¡Kaminari, espera! .. Tú, ¿Tú... Tú volverás?

- Lo haré.- Sonrió el chico junto a Kyoka quien pese a su diminuto tamaño era amenazante. Aún así era muy linda.- Vendré a escuchar tus historias.. ¡Sobre mí!

rió el rubio para empezar a volar lejos con el particular brillo rodeandolo.

- ¡A-Adiós, Denki!

Desde ese día no había ni siquiera una pista sobre el chico, y los años pasaron y tú creciste, y al crecer te viste, como todas las damas de tu edad, en la necesidad de casarte.

En esa época la familia Todoroki estaba interesada en la de Aizawa, y aunque en realidad querían casar a Todoroki Natsuo, el chico ya había encontrado pareja por su cuenta. Entonces, el menor, Shoto, de la misma edad que ___,  fue la mejor opción.

Pero lo cierto era que el chico era frío. La ahora mujer sabía que aunque no la amaba él la quería, pero cuando sus hermanos no estaban -ya que iban a visitarla una vez al mes- la casa parecía desolada. Ella era hermosa y se paseaba por los amplios pasillos con columnas de mármol y esos amplios vestidos junto a los tacones que hacían eco. Pero daba un aire de tristeza.

Shoto casi no estaba debido a que era un diplomatico, y al trabajar junto a su padre casi no tenía tiempo libre por ende la fémina solo lo veía poco, lo suficiente como para solamente dar un paseo por la tarde del viernes en el hermoso y deprimente jardín, lleno de estatuas y arbustos podados con distintas formas e incluso una especie de cúpula con una banca para sentarse a tener una agradable charla.

En una de esas fue que la mujer le conto sobre como se sentía.

- Cariño.. Yo.. Me siento sola.- El medio albino le presto mas atención, no era común que ella le empezará a hablar.- Me... Me gustaría tener niños.. Ya sabes.. Este lugar es muy grande.

Plus Ultra! BNHA o n e s h o t s | Pedidos abiertos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora