▪︎ENFERMEDAD MENTAL▪︎
Situación:Muchos dirian que eras timida e introvertida, pero en realidad tenias una enfermedad que era Mutismo Selectivo, y si la gente se te "amontonaba" tu respiración aceleraba y se te cortaba; X gracias a eso, jamas te dejo sola con una multitud muy grande.
Tu y los chicos, hibas bajando del avión, ya que se tomaron unas pequeñas vacaciones; al cruzar las puertas del aeropuerto, una gran multitud loca se les acercó, unas chicas te agarraron del brazo y te empezaron a preguntar miles de cosas, la gente se te hacercaba más y más, tu querías buscar a X, pero no lo veias, tu cabeza daba mil vueltas, tu respiración aceleraba, te quedabas sin aire, no aguantaste más y caiste al piso, desmayada...
Mutismo selectivo:un desorden psiquiátrico que causa que la persona no sea capaz de hablar en determinada social o con determinadas personas.
♡Namjoon♡
Nam te buscaba con la mirada y no te encontraba, cuando vio que las personas gritaron y los paramedicos se acercaron, se alarmó, como pudo paso y vio como te revisaban la respiración, estaba mas que desesperado, policías se acercaron para por fin quitar a la gente.
Nam se acerco a ti, y sintió tu respiración muy acelerada.-Tranquila amor, todo estar bien ok? Yo estoy aquí contigo...nada te pasara- dicho eso, unas lagrimas escurrieron por sus mejillas
♡Seokjin♡
Lo primero que penso fue llamar a la policía, cuando la policía estaba retirando a la gente, Jin pudo ver como caias al piso, corrio hacia ti e intento despertarte, pero era inútil. Fueron al pequeño consultorio del aeropuerto donde te estaban revisando, cuando terminaron Jin corrio para verte, al entrar a la habitacion, te vio dormida con tu respiración normal.
-Perdon...perdon por no proteguerte, soy un idiota, un completo idiota...perdoname princesa- te acaricio tu rostro mientras lloraba a mas no poder
ESTÁS LEYENDO
❘ BTS; Reacciones ❘
Fanfic•Estado: Finalizado ✔ •Inicio:²⁹/⁰⁹/²⁰ •Final: ²⁶/¹¹/²² •Falta de ortografía •Cualquier mensaje que este este ofendiendo a mi persona o a mi obra, será eliminado u bloqueado🚫 Author : Kim_Jenny/Alelibiu •━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━• 10k 🔓✓ 20k 🔓✓ 30k �...