▪︎Celos Tuyos▪︎
Situacion: Tu y tu novio, en su dia libre, ya que el era idol y tu parte del staff. Habian salido a pasear, al parque de diverciones, y ahora estan en un restaurante. Estaban viendo el menu, en eso llega la mesera muy coqueta, toma su orden y se las trae, todo transcurria bien, hasta la ahora de pedir la cuenta.
Tu novio muy caballeroso le hablo a la mesera, y la muy $#-ella, se acerco con la falda muy levantada y la camisa como escote.
La miraste disimuladamente con asco, pero al parecer tu novio te vio.
A el le pareceria muy gracioso y muy tierno de tu parte, Nam no hizo caso y se fue contigo de hay y mejor se fueron a pasear por el río Han.
El no diria nada y actuaría normal, al llegar a su casa, te sentaste y el solo salio otra vez, no le diste mucha importancia y seguiste con lo tuyo. Despues de unos minutos llego con tu comida favorita y un ramo de tus flores favoritas.
A Suga tambien le daría risa pero no diria nada. Al llegar a casa, los dos se metieron a bañar.
Cuando saliste, suga se encontraba acostado. Pasaste a lado de el y de un movimiento, el te agarro de la cintura y te puso arriba de el, te abrazo mientras te decia un Te amo gatita...
El al igual que tu miraría mal a la mesera y le diria lo que querías con mala gana, cuando se fue te abrazo y te beso la mejilla, se acerco a tu oido y te susurro..
-No te pongas celosa, ni te llega a los talones- reíste contagiando tu risa con el
El solo al ver esa ecena te besaria apasionadamente, para que viera que el es todo tuyo y tu toda suya. Días despues; fueron al mismo restaurante, pero esta ves jimin al ver a la mesera, susurraba...
-Celosa..
Le encantaba verte de esa forma.
Tae no podria aguantar la risa, ya que para el, ese gesto es tierno y sexy. Te abrazo mientras la mesera se iba, tu le contabas como le podías mejorar el maquillaje, mientras el trataba de no morir de tanto amor que le dabas.
En parte a el, le daria risa y tambien asco.
Risa ya que te pones celosa de una chica que nisiquiera te llega a los talones. Y asquiado, ya que con la vestimenta parecia sabe que cosa.
El no dijo nada y te saco de ahí, en el auto se venia riendo y tu en parte no entendia de que se estaba riendo...Al día siguiente te recordaría todo lo sucedido.[°Kim Jenny°]
ESTÁS LEYENDO
❘ BTS; Reacciones ❘
Fanfic•Estado: Finalizado ✔ •Inicio:²⁹/⁰⁹/²⁰ •Final: ²⁶/¹¹/²² •Falta de ortografía •Cualquier mensaje que este este ofendiendo a mi persona o a mi obra, será eliminado u bloqueado🚫 Author : Kim_Jenny/Alelibiu •━━━━━━━ ∙ʚ•ɞ∙ ━━━━━━━• 10k 🔓✓ 20k 🔓✓ 30k �...