En Kriptón al día siguiente
Siendo temprano en la mañana una Kara muy animada salía de su habitación con una maleta y su uniforme de la casa de El, bajo rápidamente encontrándose a su madre Alura en el pasillo de camino a la cocina.
POV KARA
- Buenos días mamá - le dije sonriendo - ¿Y mi padre? - le pregunté mientras ambas caminábamos hacia la cocina
- Tuvo que salir al laboratorio por el Kalex que te llevarás - responde mientras me sirve una taza de café - Sabes que le gusta tener todo listo antes de tiempo - termina por contestar
- Sí, es muy él eso - le digo mientras tomo un sorbo de mi café - Mamá, ¿crees que este bien que haga este viaje sola? - le interrogo expectante - Sabes que aprecio demasiado tu opinión, ¿somos amigas no? - termino diciendo mientras la miro.
- Confío en ti hija, se que estarás bien porque te conozco - me responde sonriendo - Eres una mujer increíble ya, no eres mas mi niña pequeña, bueno tal vez en algunos momentos - dice haciéndome reír - Pero se que has crecido, y que tienes que encontrar tu camino, sea a dónde sea que te lleve - me mira a los ojos - Pero prométeme que siempre te cuidarás - me pide de forma seria.
- Lo prometo mamá - le respondo con una sonrisa tranquilizadora
Terminamos de desayunar y mientras le ayudo a ordenar los cubiertos limpios mi padre entra y detrás de el Kalex.
- Buenos días amor - le dice a mi madre mientras le da un beso corto en los labios - Buenos dias solecito - me dice mientras me da un pequeño abrazo - ¿Están listas para ir al Puerto Espacial? ¿Kara tienes listas tus cosas?
- Si papá - le digo mientras señalo en el sillón de la sala - Cada cosa que creo necesario y lo revise dos veces.
- Tranquilo cariño - le dice mi madre mientras de acerca a él - Sabes que en eso ha sacado tus genes - se ríe y mi padre se une a ella.
- Bueno, entonces vamos avanzando - dice mientras camina a la salida - Por cierto Kara, este es el Kalex que llevarás contigo, esta programado y tiene todos lo conocimientos acerca de absolutamente todo lo que nosotros sabemos y los datos que obtuvimos de la Tierra - menciona mientras señala al androide que se encuentra en la entrada - Solo tu puedes accionarlo, solo te reconoce a ti.
Le miro atenta, preparando una idea ante lo que se que dirá a continuación.
- Haz una prueba - sonrio, mi madre tiene razón, esto es cosa de genes, pienso mientras me acerco a Kalex.
- Kalex, inicia exploración de terreno - le digo mientras me pongo a su lado.
Las luces de sus ojos se encienden y de su pecho sale una especie de red de luz que recorre toda la habitación.
- Suelo conocido, Planeta Kripton, Zona Sur, Sector Central de Argo, Casa de la Familia El - Menciona mientras proyecta con sus ojos los datos obtenidos - Suelo cimentado en bases de acero kriptoniano y paredes de marfil y roca gris, se detecta dos civiles desarmados y de riesgo mediano, Zor El y Alura Zor El, ambos parientes suyos Kara Zor El, padre y madre - Continua, mostrando una imagen de mis padres - ¿Desea que examine la estabilidad fisica de ambos civiles? - pregunta dirigiendo sus ojos a mí.
- No, finaliza exploración - le digo mientras mi padre sonrie satisfecho.
- Pues, ya esta confirmado, vámonos - responde mientras sale acompañado de mi madre.
Voy por mis maletas y antes de salir doy una última mirada al interior de mi hogar. Si, definitivamente voy a extrañar esto, me digo mientras abro la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Travelers - Supercorp
Fiksi PenggemarUn universo paralelo, destinos aún no descubiertos, Kara Zor-El y Clark Griffin... Dos mujeres de mundos lejanos y que encuentran en la Tierra algo mas maravilloso que el mismo espacio que ellas recorren. Lexa y Lena Luthor dos mujeres poderosas en...