Capítulo 1

2.7K 79 38
                                    

Narrador:
Hola, un gusto saludarles yo soy su nuevo narrador :)
Antes de empezar la historia pongamos un poco de contexto, 12 chicos viviendo en la misma casa, una casa de 2 pisos en el primero/en la planta baja hay 2 baños, una cocina, un comedor, una sala de star/de descanso y un segundo piso con 4 habitaciones cada una contenía 3 camas.
Cuenta con un patio con techo y una cancha espaciosa con varios balones.
Esta casa se encuentra en un bosque MUY extenso casi sin fin, en otra parte del bosque tambien se encuantra un edificio el cual es utilizado para varias cosas, entre ellas un laboratorio, almacen en el cual hay unos cuantos trabajadores, en la parte superior sel edificio (especificamente en el piso n°5 y ultimo) se encuentran los 5 organizad@res del aque cruel experimento y son Estrella, Esteban, Frida, Ivan y Maria, en el piso n°4 se encontraba el alamacen, en el piso n°3 estaba el laboratorio y uno que otro científico, y por último los primero 2 pisos, que son los que se utilizaban para hacer estudios a nuestros 12 protagonistas, para ellos eran pisos de tortura eterna.
Dejando el panorama de lado, vallamos con nuestros protagonistas principales.
En la casa se encuentran dos chicos cocinando en silencio uno feliz y alegre colocando los platos con hot cakes en el comedor y el otro serio cocinandolos.

El primer chico es cierto signo de agua pelorojo, el cual era siempre alegre un poco timido pero muy tierno y el segundo un chico del signo terrestre rubio, frio y serio pero conociendole es distinto.

Virgo y cancer: ¡A comer! *Gritan ambos chicos ya en el comedor*

El primero en llegar es Tauro, luego le siguen Sagitario, acuario, leo.
Atras de ellos se encuantran piscis libra y geminis hablando, bueno contandoae chistes entre si.

Géminis: saben cual es el pescado más salado de todos?

Libra y piscis: no cual?

Geminis: el SAL-món

Los tres empezaban a reirse fuertemente hasta que llego otro signo, uno de fuego.

Aries: PUEDEN CALLARSE por favor, me duele un poco la cabeza.

Virgo rio por lo bajo y dijo: -entonces, no te desveles tanto- despues de eso miro a aries directamente a los ojos y sonrio de manera sadica, nada tierno.

Aries: tsk, vamos a desayunar ya si?

Todos los presentes se sentaron, pero acuario rapidamente se dio cuenta de que faltan dos de ellos.

Acuario: Faltan escorpio y capricornio.

Dijo mirando a virgo, este asiente y se levanta de su asiento y se va directo ala sala de star sin antes decir -ustedes coman sin nosotros- Todos asienten y empiezan a desayunar.
Mientras tanto escorpio y Capricornio se encuentra hablando seriamente aun que ambos son pesimistan estaban planeando sacar a todos sus hermanos de ese lugar, principalmente capricornio es el que deseaba salir, ambos entretenidos en la charla ninguno se percato de que cierto signo esta atras de ellos.

Virgo: Entonces va a desayunar o no?

Ambos al escuchar esas suaves palabras en sus oidos ambos se estremecen soltan un pequeño grito.

Capricornio: a!

Escorpio: ala mad-

Virgo: *le tapa la boca* sin groserías.
Y de que hablaban?

Escorpio: nada importante.

Virgo susurró al oido de esporpio -entonces escapar no es importante?-

Escorpio se quedo callado unos segundo virgo si que da miedo, es el signo más cuerdo pero ala vez el más loco de todos su silencio mata, su mirada te perfora el alma y su sonrisa te devora el junto a Capricornio y escorpio los más misteriosos.

Capricornio: vamos a desayunar

Contesto tratando de cortar la tensión de aquélla escena tan tensa, ambos asintieron, cuando ellos entran a la cocina los demas signos salen dos de ellos (acuario y leo) se diriguen a la cocina con los trastes sucios dispuestos a lavarlos.
Virgo Capricornio y escorpio se sentaron a desayunar cuando no oyeron ruido alguno a su al rededor

Escorpio: como sabes sobre la salida *dijo echandose un bocado a la boca*

Virgo: los escuche hablar a ambos *dijo echándose un bocado tambien*

Capricornio volteo a ver a ambos para decir totalmente decidido -Nos ayudaras a sacarlos, a todos- dicho esto virgo solo se limita a pensar mientras desyuna hasta que dice -No, imposible- y sigue comiendo como si nada.

Capricornio: por que no! *se levanta rápidamente golpeando un poco fuerte la mesa*

Escorpio: calmate un poco si?

Capricornio: lo siento *se sienta* pero tenemos que hacerlo, no soportaremos mucho.

Virgo: eso tomara tiempo, y si de verdad quieres sacarnos deben decircelos a todos.

Se levanto dispuesto pa irse pero se escucha una voz fuera del cuarto que decia -como puedes ser tan cruel e insensible- la voz es de libra, a lo cual virgo sonrie y contesta -No lo soy, simplemente soy honesto- dispuesto a irse cuando escucha a Capricornio decir -aun asi lo lograremos- escorpio no decice nada solo asiente.

Los 4 se retiran directo a ala cocina donde se encuentran a un leo bañado de espuma y aun acuario mojado con espuma, virgo al ver la escena se sacude el pelo y dice -MI COCINA!- todos los presentes empezaron a reir por lo bajo virgo se fue a buscar el trapeador

Leo: ups jajaja *rie nervioso*

Acuario: me iré a bañar * se va al baño*
Leo: yo tambien *tambien se va*

Tauro entra a la cocina y ve como Capricornio esta a punto de tomar el último pan tostado y con la poca mermelada que habia

Tauro: eso es MIO *corre asia Capricornio*

Capricornio: eh no,

Escorpio empezo disfrutar aquella pequeña pelea, libra se habia ido a jugar afuera junto aries, geminis, leo, sagitario. Piscis y cancer estaban escuchando musica y dibujando juntos.

Bueno 964 palabras, nos leemos luego ok? Bay se me cuidan

PAN CON QUESO.

Los 12 elegidos  °yaoi zodíaco°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora