capitulo 2

1.6K 65 15
                                    

Narrador:
Todo normal en la casa de los 12 signos, a excepción de un chico que estaba encerrado en su cuarto, Virgo despues de secar la cocina se quedo estatico las lagrimas brotaban de sus ojos, aprovechando de que capricornio y escorpio habian hecho una reunion para contar sobre lo sucedido, vallamos con ellos.
En el comedor; se encuntran los once signos sentados, bueno no dos de ellos estaban de pie contando su propuesta, escorpio y capricornio, ambos hermanos.

Leo: entonces, tenemos que escapar se aqui, facil, uir de los cazadores que estan en el bosque, facil, encontrar salida al mundo exterior facil?

Acuario: mm y que tal si nos vamos en una nave alienigena?

Cancer: esto es serio. Dejen sus payasadas por un momento.

Sagitario: si gustan yo puedo terminar la explarcion del bosque, y darles los planos.

Geminis: muy buena idea, yo te acompaño *mueve la mano de lado a lado*

Piscis: mmm *cierra los ojos mientras se apoya con el codo en la mesa* sera un poco dificil pero, lo conseguiremos *abre los ojos* cueste lo que cueste.

Tauro: yo reservare la comida *alza la mano sonrie en grande*

Capricornio: nop, te las acabaras todas.

Aries: cofcof  *Todos se callaron* bien ahora que tengo su atencion, si vamos a escapar tiene que ser antes de el 30 septiembre, es cuando empieza la siguente prueba, solo tenemos dos meses.

Todos los presentes asintieron. Siguieron el dia normalmente, y seguro ustedes se preguntaran -y por que no se dieron cuenta que virgo no estaba- y es facil, por que virgo puso una excusa diciendo -lo siento, estoy ocupado-.
Resuelto eso, y despues de la reunion sagitario alisto una mochila con varios suministros, entre ellos una libreta (sugerida por aries) en cual iba a notar las rutas para escapar, si son doa meses pero, es mejor empezar antes, acababan de pasar por unos "examenes", y los resultados de estos se determinan en dos meses.
Geminis, con una mochila y algunas proviciones, sale junto con sagitario ambos tomados de las manos, pero ninguno de los dos ae habia dado cuenta de esto, -ahora volvemos- dice Sagitario despidiéndose de sus compañeros, pero leo les detiene diciendo -solo no agan cochinadas en el bosque- ambos chicos se ponen rojos y se sueltan rápidamente de las manos.
Aries riendo bajamente por lo sucedido, leo probamdo filtros raros por internet, cancer jugando afuera al basquet boll con acuario y tauro, piscis se encontraba viendo una pelicula, solito por que invito a cancer pero este ya habia empezado a jugar basquet, escorpio en su cuarto durmiteando, capricornio se dirige a su cuarto cuando nota que la puerta esta cerrada. Al no poder abrirla va con escorpio a su cuarto.

Capricornio: oye escorpio me ayudas?

Escorpio: en que?

Capricornio: * nervioso * abrir la puerta de mi cuarto

Escorpio: *se le queda mirando unos minutos* no te ofendas pero, eso hasta tauro, piscis y cancer saben hacerlo.

Capricornio: *rueda los ojos* si eso si se hacerlo pero es que esta cerrada con llave.

Escorpio: bien vamos

Ambos se diriguen a si al cuarto de los signos terrestes. Escorpio gira un poco la perilla y luego dice -si efectivamente, esta cerrada- Capricornio a punto de darse un face palm, escucha un sollozo,  capricornio golpea suavemente la puerta, adentro de este cuarto se encuentra a un virgo muy frustrado, escorpio le habla a aries pues el tiene unas herramientas (y es quien más sabes usarlas)
Aries habre la puerta el ruido que hace esta al abrirse llama la atencion se unos, cofcof leoypiscis cofcof asi que van a ver lo sucedido y en una esquina se encuentra un chico rubio, abrazando a un oso de peluche, llorando, piscis va rápidamente a tomarle en brazos, justo en eae momento llegan los signos faltantes, Cáncer, acuario y tauro.
Escorpio va a ayudar a piscis para cargar a virgo, pues este estaba desmayado pero, sollozando aferrandose fuertemente al oso de peluche, cuando lo cargaron ambos de dieron cuenta se que este no pesaba mucho, pero si a estado comiendo bien, cancer al ver aquella escena, se sintio un poco celoso, motivo? A el ya le habia cargado antes piscis y cancer sentia algo por el.
Despues de colocarlo en la cama, -Me quedaré acuidarle, en lo que despierta- cancer voltio rápidamente al ver como piscis dice esto mientras le acomoda el oso a virgo, -y yo- contesta cancer.
Aries con ayuda de libra logran colocar de nuevo la puerta, capricornio que solo iba a entrar por unos papeles, los saca y se va sin antes despedirse de aquellos 3, escorpio vuelve a su habitación.

Tauro: oye, leo y si hacemos un pastel? *canta como en frozen la canción del muñeco version pastel (xd)*

Acuario: yo me apunto

Los tres bajaron ala cocina y empezaron hacer el pastel.

En el comedor esta capri con unos papeles, en el cual esta el plan elaborado.

Mientras tanto, dos exploradores que habian salido, se encontraron a un cazador.

Cazador A: que hacer afuera, no tienen permitido salir.

Sagitario: mhp? Disculpe tenemos permiso para acampar, si nos lo permite.

Cazador A: dejenme ver sus mochilas

Ambos chicos asienten y les entregan las mochilas, al abrir las en cazadador no encuentra tada fiera de lo normal, unos bombones, galletas, linternas, dos mantas, lo normal para ir de campo.

Cazador A: pueden pasar,  solo una cosa por que no llevan tienda de acampar?

Geminis: dormiremos a la luz de las estrellas, ademas ase mucho bulto.

El Cazador asiente y abre la puerta que da a si al bosque, es una barrera que evita que los signo salgan si autorización, en el bosque hay más cazadores pero solo en puntos altos de vigilancia.
Ambos chicos totalmente nerviosos salen hacia aquel bosque suspirando pesadamente cuando alfin se alejan lo semasiado lejos como para que los oigan.

Géminis: uff eso estubo cerca.

Sagitario: eh si jeje y bueno por donde empezamos?

Géminis: por el principio jaja

Sagitario: a si jajaja, bueno *saca un papel* empezaré por hacer el muro.

Géminis: okey, explorare un poco, *toma la libret de apuntes y escribe las cordenadas en ella*

Sagitario: bien, no te alejes tanto...

Continuara
Chi soy malo xd

Perdonen las faltas de ortografía
Adios se me cuidan, tomen awita, no alas drogras y si al yaoi

y recuerden

PAN CON QUESO xD

(1058 palabras)

Los 12 elegidos  °yaoi zodíaco°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora