Insomnio

686 32 105
                                    

Aclaraciones antes de leer:

Este desmadre es básicamente PWP (Porn Without Plot/Plot? What Plot?).
Bueno, tal vez sí hay un poco de plot.
Narancia es mujer.
Va a ser un oneshot. O tal vez no.
Las escenas sexuales me salen de la verga.
Los personajes son de Araki.

Aclarado esto... Lea bajo su precaución.

Dado que era el más presentable, Bruno había sido el encargado de conseguir las habitaciones del hotel. Consiguió solo cuatro habitaciones (para el horror de Mista), ya que eran las únicas disponibles. Ahora faltaba lo más difícil: repartirlas.

-No voy a elegir una entre cuatro.- Declaró el pistolero. Cosas horribles pasaban cuando ese número del diablo era involucrado.

Demasiado cansado física y mentalmente como para lidiar con las estupideces de los mocosos, Abbacchio tomó una de las llaves al azar.

-Habitación 234.- Dijo en voz alta, antes de abandonar el estacionamiento para internarse al hotel. Era una fortuna que el recepcionista se hubiera quedado dormido en su silla otra vez: Hubiera sido difícil explicar por qué el albino estaba cubierto de sangre.

Absolutamente todos, incluyendo a Trish, la más nueva del grupo, sabían que lo había dicho en voz alta para Bucciarati. El hecho de que ellos iban a compartir habitación era eso, un hecho. La naturaleza exacta de la relación de ese par era un misterio, y ni siquiera Narancia era lo suficientemente imprudente como para preguntar. La verdadera cuestión era como se repartirían las tres habitaciones restantes los adolescentes.

-Giorno, ¿quieres compartir conmigo?- Preguntó Mista, mucho más tranquilo ahora que no tenía que elegir entre cuatro habitaciones.

-Claro.

Satisfecho con la respuesta del chico, Guido tomó una de las llaves y avanzó hacia el hotel, seguido por Giorno, quien sí tuvo la decencia de desearles buenas noches.

Fugo se sintió aliviado. Antes de la adición de Giorno (y extraoficialmente, Trish) al equipo, usualmente a él le tocaría compartir habitación con el pistolero, lo que no estaba del todo mal... El problema era su peculiar stand: era como lidiar con niños pequeños. Por supuesto, al ser Narancia y Trish mujeres, Pannacotta había asumido que ambas compartirían habitación, dejándolo a él solo en la última, algo más que bien recibido después de la caótica misión.

Fugo olvidaba que Trish podía ser una maldita diva.

-Descansen.- Dijo simplemente la pelirrosa, antes de tomar una llave y escabullirse antes de que cualquiera pudiera decir algo en contra.

-Tiene que ser una puta broma.- Siseó Fugo, repentinamente a punto de explotar. Sintió un no-tan-sutil golpe en el brazo, lo que atrajo su atención hacia la pequeña y desaliñada figura de Narancia.

-Yo tampoco quiero compartir habitación contigo, pero no tienes que ser un hijo de puta al respecto.- Espetó la de menor estatura, bastante ofendida por el comentario y el tono de voz.

Bucciarati se masajeó las sienes. No tenía problema con que un chico y una chica compartieran una habitación. Es decir, estaban en la mafia, preocuparse por detalles como esos hubiera sido ridículo (además de que estaba convencido de que nadie del grupo era 100% heterosexual). Pero Fugo y Narancia tenían una fuerte tendencia a sacarse de sus casillas mutuamente, y como en su grupo creían firmemente en la equidad de género, ninguno de los dos tenía reticencia para agarrarse a golpes, a veces incluso involucrando cualquier objeto punzocortante que tuvieran a mano.

Por unos segundos, Bruno incluso consideró intercambiar habitación con Fugo, con tal de evitar más conflictos, pero desechó la idea de inmediato: Había sido un día asquerosamente largo, Leone y él merecían su noche a solas.

Insomnio (Oneshot Fugonara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora