capitulo 20

1K 98 11
                                    

Pov.barbara

Salí rápidamente a buscar una caja de chocolates que maca ama , finalmente los conseguí y regrese al departamento ,no esperando ver aquella escena frente a mí

Bárbara: se ven hermosos - dije sarcástica - ambos se separaron de inmediato de el beso

Maca: bárbara que haces aquí ?

Bárbara:pues ya ves ,soy una idiota y te vine a pedir perdón y mira con lo que me encuentro.

Maca: no es lo que parece

Bárbara: a no? Claro seguramente imaginé todo.

Ghassan: disculpa que me meta pero creo que esto es una confusión y mejor me voy

Bárbara: no no quedate con ella seguro se extrañan demasiado no - en este punto ya estaba muy enfadada -

Maca: perdón amor no fue mi intención,estoy un poco borracha y no me di cuenta

Barbi: no me digas amor y aún estando borracha yo jamás haría eso , ahh por cierto mira te traje los chocolates que te gustan, espero y los disfruten como la cena que les prepare - me di la vuelta y camine de nuevo a la salida con el corazón partido.

Maca: ey bárbara espera - me sujeto del brazo y me detuvo - yo no sabía que tu habias venido a mi departamento , todo está hermoso porfavor déjame explicarte.

Barbi:no Macarena,sabes venía dispuesta a pedirte que fueras mi novia , ayer hablé con mis padres  me enfrente a ellos por ti  y mira con lo que me encuentro,no sé si en verdad esto valió la pena,a qué juegas Macarena?
Un día me dices que me amas y que quieres algo conmigo y al otro corres a los brazos de tue ex , enserio jamás te creí capaz de algo hacia,me decepcionas enserio.

Maca: amor por favor - grito llorando-

Barbi: nada de amor , disfruta tu velada y por ahora no te quiero ver

Maca: no barbi por favor enserio perdón - podía oír su llanto,por un momento pensé en correr a abrazarla pero no puedo.-

Me duele demasiado esto, siento que mi corazón se hizo pedazos ,estaba dispuesta a todo ,pero parece que con unos tragos se le olvidó y prefirio correr con ghassan,pude haber peleado con mis padres y de nada hubiera servido perderlo a ellos por marcarena que se lo tomó a juego, creí que ella en verdad me amaba pero veo que estaba equivocada .
No sé cómo voy a poder con esto pero debe salir de esta.

Pov.macarena

Maca: ghassan por favor vete

Ghassan:espero que sus problemas se arregle,mi intención jamás fue causar esto

Maca:no te preocupes yo fui quien te beso y gracias

Maldita sea tenía que meter la pata justo ahora, todo esto es mi culpa jamás debía haber tomado de esa forma y mucho menos traer a ghassan aquí,eche todo a perder justo cuando bárbara se había decidido a iniciar algo, seguro sus padres me van a odiar pero yo debo solucionar esto lo antes posible , aunque sea lo último que haga en la vida  bárbara me tiene que escuchar ,de lo contrario mi vida se irá por la borda.
Observé todo lo que estaba en la habitación y era hermoso cada detalle lo hacía único y con ese toque tan único de bárbara,vino,rosas,fruta,que más podía pedir en esta vida teniendo a la mujer perfecta frente a mis ojos y yo no la supe valorar, maldito alcohol .
Tome la botella de vino y me puse a beber de nuevo hasta que  me quedé profundamente dormida.








Pov.barbara

Regrese a casa de mis papás quienes se sorprendieron al verme llegar llorando

Rey: hija que pasó , estas bien?

Barbi: nada papá que soy una estúpida eso pasa

Betty: no digas eso mi niña ,que paso ?

Barbi: no quiero hablar de eso ahorita mamá iré a mi antiguo cuarto

Rey: anda ve, pero tú y yo después platicamos

Barbi: si papá no te preocupes

Llegué a mi cuarto y de inmediato me tumbe en mi cama a llorar,y es que como en cuestión de días e incluso minutos todo tu mundo se pude venir abajo y destruir toda tu felicidad,si nada de esto hubiera pasado seguro ahorita estaría con maca celebrando que acepto ser mi novia pero a la vida le encanta hacernos sufrir,tal vez fue lo mejor y jamás debimos iniciar con algo que por estúpida ni siquiera podía llamar "relación".
Tenía demasiadas preguntas en mi cabeza ¿Acaso le importaba en realidad? ¿Que hubiera pasado si le hubiera dicho desde un principio que fuera mi novia? ¿Acaso esto sería distinto? O en realidad no hubiera funcionado?
Pero ya de nada servía cuestiónarme por qué ya nada puede cambiar y no se cómo voy a salir de esto pero lo tengo que hacer aunque por dentro me este muriendo de el dolor

Desperté al siguiente lo primero que hice fue checar la hora y al momento me di cuenta que tenía 5 llamadas de bardasano parte del equipo que produjo amar a muerte,al instante devolví la llamada pues podía ser algo importante respecto a el spin-off de juliantina y es que no les he contado pero al terminar amar a muerte fue todo un revuelo con juliantina pues demasiadas chavas de se sintieron identificadas y crearon este hermoso shipp.

*Llamada
B:buenos días que tal bardazano

b:buenos días bárbara pues te tengo noticias que te alegrarán

al menos una noticia buena  -pense-

B:que pasa dime

b: bueno tú sabes que tus juliantinas han luchado mucho por qué su historia siga y después de algunos meses pues lo platicamos en el equipo de producción y llegamos al acuerdo de que tendremos una película y posteriormente su "serie" si está tiene una buena recepción.

B:es enserio?? - salte de alegría -

b: claro que sí, mañana mismo lo anunciaremos en televisión abierta en el programa hoy y pues entonces de mi parte es todo y nos vemos mañana a las 9:00

B: porsupuesto que si ahí estaré  -guarde un pequeño silencio -
Macarena estará ahí verdad?

b:si su presencia es de suma importancia,tienen algun problema?

B:no,no para nada,amm... ahí nos vemos ok.

b: perfecto ,hasta mañana

*Fin de la llamada

Wow sin duda esto es una gran noticia tanto para mí como para las Juliantinas estoy 100% segura que van a enloquecer , todo esto sería tan bueno si la tuviera a mi lado y ahora tan difícil de estar mañana otra vez cerca de ella después de lo que paso.





Pov.maca

Desperté por los Rayos del sol y mis ojos estában super hinchados por tanto llorar,para terminar esto ayer recibi la noticia de que se hará la peli de juliantina y que imbécil me sentí de no poder llamarla o ir a casa  de ella para celebrar por lo que nosotras y las fans lograron más fue logro de ellas.
Mañana tendría que verla y como voy a hacer para mirarla a los ojos si soy una completa estúpida,si no hubiera salido ayer por la noche nada de esto hubiera pasado,en verdad en estos momentos me odio a mi misma,seguro en estos momentos ella también me odia con todo su ser y es que yo estaría igual o peor que ella,maldita la hora en que decidi venirme con ghassan, estoy muriendome de tristeza por qué si esto no hubiera pasado ,ella y yo ya seríamos novias ,pero ayyy!!Macarena siempre con tus estupideces










Aquí de nuevo con ustedes,les pido una gran disculpa por todo este tiempo sin actúalizar esperó me comprendan y yo espero actualizar cada semana .
Comenten que les parece y no olvides dejarme tu estrella.
Besos a todxs ❤️

BARBARENA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora