capituko 13

1.7K 124 13
                                    

Pov.macarena

Barbara insistió en que me quedara a dormir ,puso la excusa de que ya era muy tarde y era peligroso ,en parte tenia razón a esta hora es peligroso andar en taxi.
Decidí salir a llamar a mi novio no quería que se preocupara por mi,lo llame y me dijo que ya se encontraba en el departamento  así que me que mas tranquila,le platique sobre lo que paso con barbara y el estuvo de acuerdo que me quedara con ella por esta noche ,bueno lo que resta de la noche .

Entre de nuevo a el departamento de barbara,pero no la vi en la sala por lo que supuse que estaba en el baño hací que me senté en el sofa a esperar.

Pov.barbara
Decidí dejar de pensar en eso y me dirigí hacia el baño a lavarme los dientes mientras maca termina de hablar con su novio, detesto realmente que ella tenga novio pero no puedo juzgar por que hasta  hace algunas horas aun tenía, en fin lo mejor sera dejar que todo fluya por hoy.
Salí de el baño ya mas consciente de mis actos y vi  a maca sentada en el sillón casi dormida

Barbara: hey morrita despierta - sonó tan raro ese apodo-

Maca: mmm no

Barbara: no pretendes dormir ahí verdad?

Maca: mm!!lo siento casi me duermo - jamás me di cuneta que me dormi-

Barbara: casi te duermes aja si ya estabas bien dormida, anda vamos a mi cuarto

Maca: no es necesario puedo dormir en el sofá sin problema

Barabara: claro que no ,anda vamos - la jale de el brazo para pararla -

Maca:enserio estoy bien aqui ,además no quiero molestar

Barbara: tu no me molestas además mi cama es grande ni hay problema

Maca: ok pero no tengo pijama

Barbara: ese no es problema yo te presto una

Maca: esta bien vamos

Llegamos hasta mi cuarto y me dirigí a el closed para sacar una pijama para maca ,le mostré el baño para que se cambiará y le di un cepillo de dientes nuevo para que pudiera asearse, después de unos minutos salió con la pijama puesta y dios le quedaba tan bien mi pijama se veía uffff una diosa ¡¡¡ que estoy pensando se supone que debo alejarme de ella!!!

Maca: listo

Barbara:  se te ve muy bien la pijama

Maca: gracias - me sonroje, esto es muy tonto -

Barbara: que lado prefieres??

Maca:el que sea esta bien no te preocupes

Barbara: enserio derecho o izquierdo ???

Maca: derecho ,claro si no te molesta

Barbara: para nada , adelante  acuestate  no muerde

Maca: jaja ok gracias

Barbara: buenas noches descansa :)

Maca: gracias igual descansa

De un momento  a otro me quede profundamente dormida perdí la noción de el tiempo  de pronto un rayo de luz me despertó,abrí mis ojos lentamente  no quería hacerlo pero al sentir que alguien se movía me asuste y si era maca y por alguna extraña razón mi brazo estaba rodeando su cintura,apenas y puedo recordar algunas cosas espero no haber cometido un error ,lo dudo por que aun traigo ropa por suerte ,pero lo que me causaba ternura era que maca se ve tan tierna durmiendo  y me gusta estar así  aunque probablemente yo me tenga que alejar de ella por que no pedo permitir enamorarme de ella,me quede algunos minutos sólo viendo su respiración calmada y ese  rostro perfecto hasta que ella comenzó a  despertar y rápidamente  me volteo quitando  mi brazo de su cintura y me hago la dormida.





Disculpen pero tengo bastante tarea esperó comprendan ,capitulo pronto gracias no olviden dejar su estrella

BARBARENA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora