Nota importante:
Lector@s se que para todos a Sido un año difícil pero la vida se trata precisamente de eso ,de ponernos pruebas complicadas que nos hacen más fuertes,nos llenan de aprendizaje y sobretodo este año nos mostró que debemos de disfrutar década mínimo de detalle por qué todo se puede acabar en un segundo, pero bueno quiero agradeceles a todos y cada uno de ustedes por qué apresar de que actualizo muy poco ahí estan, les pido una disculpa ,como sabrán yo estudio y trabajo ,pero estos meses tengo demasiadas ocupaciónes ya que estoy a unos cuantos meses de graduarme y es demasiada la tarea que debo hacer ,se que ustedes sabran comprender.Les deseo que pasen una noche hermosa,si es posible en compañía de sus seres queridos ,luche por sus sueños ya que nadie más lo hará por ustedes y que nada los detenga confíen es si mismos ,los quiero gracias por su apoyo.
Los que me siguen en Instagram recordarán que hice una encuesta sobre una historia mía la cual les pedí eligieran si la adaptaba a juliantina o barbarena y ganó está última ,quería decirles que está historia nueva dará un giro 360° por qué los personajes de maca y barbi son distintos de la realidad pero esta muy buena,aclaro que no es ninguna adaptación,pronto tendrán noticias de esa historia y por aquí y Instagram haré encuestas para ver cuál título se queda y la portada.
Les dejo este capítulo de regalo de año nuevo, disfrútenlo.
Departamento de maca
Durante el transcurso de el viaje ninguna hablo pero tampoco era un silencio incomodo,llegamos a la puerta y le di acceso para que ella pasara primero.
Maca: amm toma aciento - dije un poco nerviosa -
Barbi: gracias, está muy bonito tu departamento
Maca: muchas gracias, gustas algo de tomar no se agua,jugo,soda o un poco de vino ??
Barbi: yo creo que te acepto el vino - dije riendo -
Maca: ok dame un segundo voy por las copas ya vuelvo
Me diriji a la cocina en busca de el vino y dos copas, debo decir que me siento muy nerviosa ,no se que vaya a resultar de todo esto ,pero espero que sea algo bueno y que logremos hablar abiertamente de lo que nos está sucediendo...
Maca: disculpa me tarde un poco por qué no encuentraba el vino
Barbi: no te preocupes no pasa nada
Maca: toma - le dije dandole la copa con vino -
Barbi: gracias - quedamos en total silencio -
Maca: bien por dónde empezar??
Barbi: Creo que yo comenzare - los nervios estaban a full -
Barbi: antes quiero pedirte una disculpa por como me he comportado últimamente, creo que no mereces que yo haya Sido así contigo.
Maca: no te preocupes yo entiendo , eso ya no importa
Barbi: sabes , cuando te ignoraba me sentia tan mal de hacer eso ,por qué por dentro quería estar contigo, hablar como siempre lo hacíamos y bueno me di cuenta que es inútil seguir haciendo como si nada pasara respecto a lo que siento por ti, aunque aún no se que es esto que me pasa cada vez que estoy contigo me encanta por qué jamás me había pasado esto y se que esto puede ser demasiada complicado pero ya no puedo seguir negando que siento algo por ti , haci que me gustaría saber que es lo que tú piensas de nosotras por qué creo que el besarnos no es algo que suceda normalmente siendo "amigas" no crees?
ESTÁS LEYENDO
BARBARENA
FanficMacarena achaga y barbara lopez dos actrices que trabajan en un nuevo proyecto llamado " amar a muerte" se da un amor inesperado