- Al dia siguiente por la mañana -
Trollino: lo de ayer solo fue un sueño...parecia que mike estaba aqui conmigo, tal vez la falta de alimento me este afectando debo de decirle a timba me tomara el pelo pero parecia tan real-mira al suelo y ve al peluche- eh....que haces aqui super mike yo te habia puesto en la cama -lo toma y lo coloca en la cama -supongo que como sigo medio dormido no recuerdo que posiblemente te coloque aqui..
Narra trollino:
Al despertarme bien no recuerdo mucho de lo que sucedido ayer en la noche cuando juro que vi a mike aunque si lo veo mas de forma realista ,solo recuerdo que vi una luz reflejandose al lado de mi cama , pero en vez de dar miedo como en las peliculas de ficcion ,era algo que me tranquilizaba, en mi sueño tal vez fue una vision o algo real pasaba el tiempo con un pequeño niño tenia pelo rubio y algo castaño y muy sonriente de cierta manera me recordaba a mike estabamos en un parque y me decia que "siempre estara conmigo aunque no lo vea"No se porque soñe con eso pero me hace sentir mejor ...hace un rato sparta toco mi puerta para decirme que el desayuno estaba listo ,y ahora estoy justamente comiendo con los compas aparte hoy viene Ela ,ella y mike tenien una muy buena relacion y siento que cuando le diga sobre la partida de mike se sentira mal,espero que bueno se lo tome con calma y no le afecte demasiado..
Timba: trollino, se que no es mi deber preguntar esto pero ya le dijiste a ela sobre la muerte de mike..
Sparta: recuerda que siempre que vine le trae muchos juguetes nuevos a mike ,junto a premios para placticar su rutina de trucos y -le tapan la boca- mnh...
Trollino:-deja su comida a un lado y baja la mirada- l-lo se pero yo todavida no acepto su muerte ,me duele decir esas palabras pero se que debo aceptarlo
Raptor: chicos dejenlo tranquilo,denle tiempo a que se costumbre o bueno lo supere-baja un poco la mirada-
Trollino:solo necesito un poco mas de tiempo para asimilarlo..aparte timba tengo que decirte algo...
Timba: dime
Trollino: puede que creas que debo ir al medico pero te juro que ayer en la noche mike estaba en mi habitacion al costado de mi cama ..
Timba: trollino creo que debes descanasar mas y comer bien te esta afectando es muy duro para decirte pero aceptalo mike no volvera, es bueno que sueñes con el, pero tienes que empezar a dejarlo ir ,si no nunca lo vas a superar
-toca el tiembre-
Sparta: yo abro la puerta -se levanta y abre la puerta- oh hola ela ¿como estas ?
Ela: oh hola Sparta ,bien por cierto y ¿el pequeño mike? le traje unos nuevos premios que tienen extracto de cacao y una pelota y una nueva ropa se vera muy elagante-se la muestra-
Sparta: sobre eso ,ela yo no soy el que debe decirtelo,debes de preguntarle a trolli -baja un poco la mirada y se mueve un poco para que pueda venir trollino-
Trollino:-se levanta y se dirige a la puerta-. Hola ela -mira la ropa y el juguete y se agunta un poco las lagrimas-....
Ela: hola trolli y ¿mike? Porque no vino a saludarme como siempre,esta enfermo se siente mal?-mira su cara-que sucede? ¿Se trata de mike verdad?
Trollino: Ela espero que no te lo tomes tan mal , pero mike murio hace unos dias por un accidente ,con un perro mas grande y bueno lo intente llevar al veterinario pero murio por el sangrado y solo dire que...
"Mike ya no esta con nosotros,esta en un lugar mejor donde sigue regalando sonrisas"
ESTÁS LEYENDO
💔-Te extraño-💔
FanficTrata del joven Trollino y su valiente mascotita Mike ,la cual por una herida muere dejando al joven trollino solo y necesitara superar la perdida de su amigo canino.. Pero sera dificil ya que ese vacio nunca se va cerrar... 💔