💔Capitulo 1💔

356 41 6
                                    

Trolli:....resiste..porfavor...no me dejes solo ...tu no porfavor....estate a mi lado como...siempre porfavor....*corriendo*

-Rato despues se miraba a trollino golpeando desesperamente una puerta la cual era de una veterinaria-

Trollino: porfavor.!!!!..necesita ayuda...*se empieza a sentar en el suelo* ...*mira a mike* porfavor mascotita no me dejes ,m-mira lo que tengo*saca de su bolsillo un chocolate y un par de huesos* vamos se que te encanta...*lo mueve* mike....vamos despierta...se que eres un perro muy bueno y fuerte...porfavor...

Mike:*abre un poco sus ojos* ..*demasiado debil se acerca al rostro de trollino* ...*le da leves lamidas en la mejilla y vuelve a cerrar sus ojos*

Trollino:*suelta leves lagrimas*...Mike...?*lo mueve *Mike!?...*ve que este ya no hace ningun gesto*....te lo pido...no me hagas esto....*suelta varias lagrimas y abra fuertemente a mike y empieza a llorar desesperadamente*....L-lo siento!!!...

-al dia siguiente-

Trollino:*cavando un hoyo en su patio o jardin llorando*..

Timba:entra por la puerta*...Trollino...se que duele pero es lo mejor que puedes hacer ..

Trollino:*toma el cuerpo de mike con cuidado y lo pone en el hoyo*....fuiste el mejor perro mike...* empieza a enterrarle* ..

Timba:*suspira*

Trollino:*termina y pone una cruz hecha de diamante y pone algunas velas y huesos alrededor de esta*.....

Timba:Trollino...es mejor que descanses..

Trollino: d-deacuerdo...luego te veo...

Timba:*se va algo preocupado*

Trollino:te extrañare mike...siempre lo hare...*escucha un ladrido*...*suelta mas lagrimas* ...m-mike...*voltea pero no ve a nadie*..creo que si necesito descansar...*camina adentro de la casa y se acuesta en su cama*...*mira al techo* poco a poco se va durmiendo*

-en sus sueños-

Mike:*corre hacia trollino* guau!!!!..

Trollino:*lo carga con una gran sonrisa* ...

Mike:* deja de hacer ruido*

Trollino:ve que el tiempo del sueño cambia*eh..*mira sus manos y estas tenian sangre mira al frente volteando a ver directamente a su mascotita herida que poco a pico desaparece*m-mike...

Mike:*desaparece dejando una mancha de sangre*

Trollino:*Despierta alterado *...n-no...Mike!!!*con lagrimas* tendre que aprender a vivir sin ti ?...porque...me haces esto.. solo ...

 solo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...💔






💔-Te extraño-💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora