-1

118 16 2
                                    

Esto se remonta en los años 1950, donde todo era difícil, donde nadie podía expresarse con quería, donde personas como nosotros no podíamos mostrar nuestro amor en publico, donde no éramos aceptados.

Una noche, en la fiesta de curso, te vi, te vi tan solo, te vi tan necesitado, te vi perdido, te vi como yo.

No podía quedarme así como así y me acerqué a ti para poder ayudarte, pero tu solo me apártate.

Nunca nos hablábamos, y ojalá hubiéramos permanecido así.

Ese fue mi primer error...

Te volví a ver una noche, estabas en un callejón, tirado en el frío suelo, te dije que me permitiera ayudarme, te negarte, insistí más, hasta que finalmente me aceptaste.

Segundo error, omi...

Empezamos a hablar más, me di cuenta que solo era un chico que nesesita más amigos, porqué además de su primo, no tienes a nadie.

Te invite a comer algo, aceptaste, increíblemente aceptaste.

Tercer error...

Nos besamos, o más bien, te bese, te apártate rápido de mi, dijiste que esto estaba mal, que éramos hombres y que era asqueroso.

¿Esta mal amar, omi?

Pasaron semana y no me hablabas, me sentía mal, te alejé, no sabia que hacer y lo único que se me ocurrió fue preguntarle a mi hermano.

- Dios, atsumu...

- Estas asqueado?

- No. eres mi hermano, además no podrías ser más asqueroso que lo que ya eres.

solte una carcajada.

- Que hago, samu?...

- Primero, si te esta evitado no puedes hacer que se acerquen a la fuerza, trata de hablar con el y si no quiere, aléjate.

Estaba dudoso, estoy seguro que no querría hablar conmigo, pero en el caso en el que si...

- y que se supone que le diga?

- Pues, dile que lo sientes

Joder, samu, a veces me gustaría que fueras más sensible, maldito copia. Pero no pierdo nada con intentarlo...

Cuarto error...

Llege motivado, decido a hablarte, espere a que terminaran las clases para buscarte. No te encontraba en ningún lado, pensé que quizás te había ido.

Fue a uno de los salones que estaba solos, ahí te vi.

-Omi

Fue lo primero que se me ocurrió decir. Me miraste con asombro.

-Atsumu...

Ya no sabía que decir, como me disculpo?, samu, esto es tu culpa por no ayudarme mejor.

- Omi yo, te quería pedir disculpas...

Tu cara pasó una mueca de asombro, a una mueca de tristeza...

Estas apunto de llorar, no, no omi, no llores.

me acerqué a ti, antes de que pudiera abrazarte yo, tu te lanzaste encima mío.

- Perdóname tu atsumu, por alejarte, perdón, te nesesito...

Me necesitas? asi como yo te necesito a ti.

- Omi, tranquilo, si?

Te separe y limpie tus lagrimas con mi dedo

- Atsumu, ya no te alejara verdad?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 my precious mistake - sakuatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora