Capítulo 1: Recuerdos de Juventud.

69 6 3
                                    

Lo recuerdo perfectamente, era un día agetreado, me había levantado temprano para poder hacer todo el pendiente y estar presente a la hora de la transmisión, fue una desilusión el verte por la TV frustrado por no poder jugar en el partido final contra Shadow of Orion aún así estuviste dando ánimos al equipo como un espectador, y como resultado del esfuerzo de todos obtuvieron la victoria. Yo quien no perdía a nadie de vista me levanté estrepitosamente del sofá, gritando feliz por ustedes. Hitomiko nos terminó regañando por ser tan ruidosos pero quien nos podía culpar, estábamos felices.

Unos días después regresaste junto a Saginuma-Senpai y a Hiroto, y al igual que en la oportunidad anterior, les organizamos un pequeño convivió para celebrar su triunfo. Yo te sorprendí al dedicarte un: "FELICIDADES" al mismo tiempo que te dejaba caer confeti, tu sonreíste y me brindaste un abrazo el cual correspondí gustoso. Luego de aquello pensaba que todo iba a volver a ser como antes, siempre juntos en casa, en el instituto y sobretodo en el campo, Dios, fuí muy ingenuo y egoísta, solo pensaba en mí y no tomé en cuenta tus planes.

Tu pensamiento de ayudar al director de mayor nunca cambió siempre te esforzarte por sobresalir y hacer sentir orgulloso a aquella persona que tanto respetabas. Eras tan genial, a lo lejos te daba ánimos pues si te los daba de cerca podría convertirme en un inconveniente y no quería que pensaras en mí como un estorbo. Y por lo visto el director estaba teniendo en mente la idea de adoptarte. Por mi parte, entré en aquella etapa complicada de la adolescencia, no en desobedecer a los mayores o hacer lo que me viniese en gana, para nada, entre en aquella etapa de estrés y preocupación de que sería de mi en un futuro pues hasta aquel entonces ninguna entrevista había salido con buenas noticias. Solo tenía 16 años pero ya era hora de sentar cabeza y pesar en cosas más importantes que ir corriendo detrás un balón.

Lo dí todo de mí, quería estar a tu nivel nuevamente pero jamás lo alcancé, yo llegaba a avanzar un paso y tu ya estabas cinco por delante. Eso me hizo sentir mal, no sentía envidia ni mucho menos, sino que un sentimiento comenzó a crecer en mi, el sentimiento de inferioridad, el verte alcanzar logro por logro por tu propia cuenta me había contagiado pero al verme fracasar una y otra vez sin llegar a tener resultados concretos me debastó.

Así que tomé una decisión, aquella que daría a mi vida una media vuelta de 180° y pondría mi vida de cabeza. Dejé todo, toda aquella distracción que me impidiese lograr mi meta, dejé de salir con amigos, de jugar fútbol incluso, me aleje de ustedes, mi familia. Tú automáticamente lo notaste pero yo aún así no te escuché y me alejé, el tiempo fue pasando y las estaciones cambiando y cuando miré, ya estábamos en temporada de exámenes finales.

Había estudiado mucho para así tener más oportunidades en la universidad, no es por presumir pero arracé en esos exámenes. Nunca había salido tan bien y al final logré mi cometido, fui uno de los mejores de mi salón, tampoco es que antes fuese mal alumno simplemente coseché los frutos de mi esfuerzo, al finalizar esa jornada de clases, corrí hacía el orfanato quería darles mis buenas noticias a todos, pero mi sorpresa al llegar fue verte junto al director y todos, me extrañé así que me acerqué y le pregunté a Miura: "¿Qué está pasando?" y el me respondió: "Tatsuya ha aprobado los exámenes de la universidad de Tokyo"

Aquello no me sorprendió del todo pues te lo tenías más que merecido por tanto esfuerzo y dedicación, en cambio yo..., me sentí pequeño otra vez y oculté la hoja con mis resultados, uno que otro 100 no se comparaba con tal logro. Te sonreí a lo lejos y opté por ir a mi cuarto a descansar. Al llegar me tiré en mi cama y me aferré a las almohadas.

-Cada vez estás más lejos. - Dije mientras estiraba mi mano a tu lado del cuarto. Me coloqué en posición fetal, solo quería dormir, me había desvelado noches antes, tenía ojeras así que no pasó mucho y me rendí ante el cansancio.

Desde Mis Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora