Capítulo 5: Los recuerdos cambian con el tiempo.

22 3 0
                                    

"Mi mala suerte se enredó con mis malas decisiones, y estoy pagando por ello".
Patrick Rothfuss.

En este mundo nada es gratis, todo se paga ya sea con dinero o de otra manera... en mi caso no todo fue color de rosas y es que estar ahí no era cosa fácil, los primeros meses no cambiaron mucho o por lo menos lo que recuerdo, no fue nada así tan relevante, y cuando menos lo esperé ya tenia casi un año en el programa. El día a día era estresante, consistía en ir a clases, entrenar de lo bestia luego comer una sola comida si tenías suerte y aprovechar el tiempo que te quedaba para estudiar o bien para hacer tareas y trabajo. Al estar tan ocupado decidí enfocarme en lo mío después de aquella situación tan pesada en la que yo mismo me herí tuve que llamar a Nathan para que me ayudara a levantarme de ahí, estaba tan débil que no podía reaccionar mucho y mi voz apenas salía, el no preguntó nada simplemente me ayudó...

Con la señorita Aurora la situación tampoco fue diferente, teníamos nuestros encuentros pero me di cuenta de una cosa y era que ciertamente 'Ella nunca me obligó a nada' si bien se me acercaba o me tocaba no era diferente al contacto de otra persona, a ella le gustaba, solo eso. La cuestión era que para ese punto yo había comenzado a ceder ante mis pensamientos...si, mis sucios pensamientos.

"Eres joven puedes hacer lo que tu quieras"

"Todos te criticaran hagas lo que hagas"

Pero a pesar de todo aún había una esperanza en mi interior de que todo resultaría bien al final y que en ese final estabas tu... los mensajes y llamadas eran menos frecuentes, excusas baratas habían muchas y mentiras que eran fácil de decir o creer. Al principio sonó difícil y lejano, durante el nudo se tornó molesto y sofocante pero ahora en el desenlace la tristeza y soledad son el escenario final de aquel cuento mal contado.

A cortos fragmentos la historia se malinterpreto y entre líneas me escondí yo, con miedo a la verdad el autor escribió y es que lo importante era vender para vivir ¿El alma? ¿El cuerpo? ¿Los sentidos o el pensamiento? ¿Que importaba lo que pesara? Al final así es como me vendo yo ante el hombre que se esconde a mi sombra, de ropajes negros y ensombrerado con un paraguas en mano, quien me susurra mis verdades a diario y es que el tiempo se estaba acabando.

Tic tac la hora se dio y el no dudo en abrir lo podrido y retorcido de todo mi ser, llorando perdí ante la ansiedad de cariño y es que resulta que ese hombre soy yo en busca del suficiente amor y aceptación.

Es así como la otra cara del cuento se comienza a escribir con la sinceridad y pureza de mis manos, de este modo es como digo adiós o hasta pronto pues hoy me quedaré en compañía de la oscuridad, la luna y la persona que nos vigila cada noche.

Entonces dime ¿Qué contaremos ahora..? No lo sé pero al final sigo escribiendo y escribiendo porque extraño mis recuerdos, los momentos buenos y también los malos, porque dentro de todo eso el protagonista soy yo, a la larga esto es un misero registro de mi existencia.

.

.

.

.

.

- Ryuuji, tu móvil esta suena y suena desde hace rato.- Escuché como Nathan me avisaba desde la habitación.-

- ¡Voy! -  Acudí al llamado, y al ver la pantalla mi sonrisa no pudo evitar formarse, era una videollamada de Hitomiko- ¡Hola! - Saludé al ver a todos mis amigos a través del dispositivo.-

Desde Mis Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora