Yo también quiero

211 7 2
                                    

Narra Crow

- Pues que no se te olvide pasarme la cinta - le dije a Bibi antes de despedirme

- Si tranquilo , no se me pasara - dijo ella apollada en la puerta - ¡ sabes que era parte de la apuesta ! - dijo mirando hacia el interior del bar

- Una sola vez más y lo cancelo todo - sono la voz de Bull

Bibi y yo comenzamos a reír . Termine de despedirme y comence a andar hacia mi casa . Saque mi móvil y comence a hablar con P .

* Conversacion *

Hola P

Hola

¿ Donde estas ?

En casa , tenía cosas que hacer

Ah vale , pensaba ir a recogerte a donde estuvieras

No hace falta

Vale , pues voy para allá
No tardo

Vale

* Fin de la conversación *

Y así , me dirigí hacia mi casa .

Narra Mr.P

Estaba muy nervioso . ¿ Como pude perder contra el ? Al final va a se mejor que yo ... de todas formas ahora tengo que cumplir mi palabra ... solo espero que sea bueno conmigo . El reloj sonaba y me ponía más y más nervioso . ¡ Quien me mandó aceptar la apuesta ! No podía dejar de plantearme un montón de situaciones en las que Crow jugaba conmigo a su antojo , con mi pene , mi trasero ... sentía como mis pantalones me apretaban ... espera , ¿ que ? Mire hacia abajo y en mi entrepierna se había formado un bulto . ¡¿ PORQUÉ ME ESTABA EXCITANDO CON SOLO PENSARLO ?! ¡¡¿ Y PORQUE NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN ESO ?!! Me lo imaginaba penetrandome , masturbandome , ya no puedo más ... lo ... necesito ... quiero que me use como quiera y que me destroce por dentro ... quería que su semen inflara mi boca y mi barriga . Mi pene ya estaba completamente erecto y levantaba levemente mis pantalones . Entonces , recibí un mensaje .

* Conversacion *

P
Estoy llegando y se me han olvidado las llaves
¿ Puedes abrirme ?

Si claro
¿ Cuanto te falta ?

Poco
Seguramente si abres la puerta ya me veas

Pues ahora te abro

* Fin de la conversación *

Necesitaba volver a hacerlo , así que oculte como pude mi erección , me dirigí a la puerta y la abrí , viendo a un sonriente Crow que me saludaba con la mano . Tras unos segundos , Crow estaba frente a mi .

- Estoy listo - dije mirándolo de reojo

-Ah ... no te preocupes - dijo algo rojo y pasando a mi lado - lo dije para motivarte

- ¿ Q - Que ?

- Si , ya te dije que no soy como Leon . Además , seguro que te he ganado porque te puse nervioso con la apuesta .

Ambos nos sentamos en el sofá

- B - Bueno , nervioso estaba ... pero aun así quiero cumplir mi parte del trato .

- No hace fal * interrumpido *

Ya no aguanté más . Mientras el hablaba baje hasta su pantalón todo lo rápido que pude y comencé a lamer su entrepierna a través de su ropa interior . Mire hacia arriba para ver como me miraba muy rojo .

- Dejame hacerlo - dije para volver a lamer su entrepierna

- P ... no * Jadeo * hace falta - dijo tratando de taparse la entrepierna ( lo cual yo impedí ) - P ... para - yo no hacía caso , solo lo escuchaba jadear . Por desgracia no pude seguir por mucho . A las 3 o 4 lamidas se levanto y se fue a la planta de arriba . Luego cerro de golpe una puerta ... la he cagado .

Narra Crow

Con que es lo que quieres . Vale , no tengo problema . Me encontraba en la habitación , donde antes había un cuadro cogiendo la caja de juguetes . Sali del cuarto y subí al desván , dejé la caja ( a excepción de un collar ) y volví al salón . Al llegar me encontré a Mr.P con ambas manos en la cara y en silencio . Al escucharme dirigió la mirada hacia mí .

- Perdona Crow , pensé q * Interrumpido *

- Si de verdad lo quieres ponte esto , ¡ Solo esto ! - dije remarcando " solo esto " y tirándole el collar cerca de el - Cuando suene la alarma llama a la trampilla , y cuando suene ... no me hagas esperar .

No lo deje ni contestar . Volví a subir al desván y cerre con fuerza la trampilla . Ahora me toca prepararlo rápido .

Fin del Capítulo 14

Mi pingüino preferidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora