Narra Mr.P
Hoy me levantaba de nuevo con mi novio en mi interior ... me volvió a tocar a mi y esta vez quise probar sin alcohol . Para ser mi segunda vez al mando fue un poco peor , pero era la primera vez que lo hacía sin alcohol en el cuerpo . Tras unos segundos me acerque a su cara y comencé a dejar besos por esta . Tras cerca de un minuto sin respuesta , decidí atacar su cuello . No tarde en comenzar a dejar lamidas por su cuello . Esta vez si que obtuve una respuesta .
- mnnnn - comenzó a quejarse - Como sigas así vas a hacer que vaya a por la novena
- No te culparía - dije para acomodarme en su cuello
- Me lo pasé muy bien anoche , creo que deberíamos usar los juguetes más a menudo
- No me importaría , sobre todo los que son para mí
- A mi también me quedan bien - dijo bajando mis manos a su culo
- La próxima vez le cambiaré el puesto - dije para agarrarle una nalga
- Nnm ... Te tomo la palabra- dijo haciendo que le mirara
- ¿ Me ayudas con el otro tapón ?
El solo me beso . Lentamente saco su pene , dejándole espacio al mio de nuevo .
- Desde luego ... no creo que me canse de esto - dijo rozandome con el dedo
- ¿ Ah si ?
- Dame ese tapón , quiero oírte gemir otra vez
Yo solo lo cogí de la mesilla para lanzarselo . Luego , separe mis piernas y deje el desastre de mi cloaca a la vista . El comenzó a lubricar el juguete . Tras poco más de 2 minutos , se lo sacó de la boca y comenzó a frotarlo conmigo .
- mmm ... Crow - gemí mirando el juguete
- P - dijo el para acercarse a mi entrepierna
- No me * Jadeo * hagas sufrir más - dije mirándole de reojo - De una * Jadeo * * Jadeo * sin parar * Jadeo * p - puedo aguantarlo.
El solo se puso algo rojo , pero segundos después se puso de pie , apollando sus manos en el juguete .
- Uno - dijo pata mirarme con malicia - dos ... - cogió algo de impulso - y tres
El juguete comenzó a entrar , apartando mi pene tan rápido como lo encontró . No pude evitar sacar mis gemidos , y menos cuando entró por completo . Me quede varios segundos jadeando hasta que a Crow le dio por hablar .
- ¿ Te llevo a la ducha mi pequeño tanque de semen ? - dijo para lamer al rededor del juguete para llevarse su propio semen a la garganta
- S - Si por favor
El me cogió de las piernas y me llevó al borde de la cama . Allí , me agarró las nalgas y me cargó . De ahí , me llevó al baño . Ahí me dio una ducha rápida , me descargo de todo el semen que tenía ( para poder ir al baño ) y me cambio los tapones por dos dildo según el "a su escala pero no tan grandes " . El resto del día nos lo pasamos por ahí desnudos , tirados uno sobre el otro ... que ganas de repetir .
Fin del Capítulo 24