Narra Mr.p
Desperte ... mareado ... con frío y desnudo . Me moví un poco para , de repente , sentir una fatiga tremenda . Salí corriendo hacia el baño para llegar al vater y comenzar a vomitar . Era asqueroso . De un momento a otro , senti una mano en mi espalda .
- Te dije a la tercera copa ... que dejaras de beber - dijo Crow mientras me acariciaba
A los pocos segundos pare . Lo mire cansado y algo avergonzado de estar en esta situación .
- No te preocupes , peores han habido , lo que pasa es que no viste a Bibi , eso fue un espectáculo ... - dijo para besar mi cabeza - quedate un poco más aquí por si acaso , yo voy preparando el café
Yo solo asentí para apollarme en el mueble del lavabo y cerrar mis ojos . Me había pasado ... y prácticamente no recuerdo nada ... tras dos o tres minutos , Crow volvió .
- ¿ Mejor ? - pregunto para ofrecerme la mano
- S - Si ... eso creo - dije tomando su mano
- Con cuidado - dijo mientras me ayudaba a levantarme - Vamos , tomate el café que te sentará mejor
- V - Vale ... oye ... ¿ Que paso ayer ?
- B - Bueno - dijo algo rojo - digamos que ... eres muy bueno " persuadiendo " cuando estás borracho
- ¿ Que ? - casi sin darme cuenta ya me había sentado en la cocina
- Puede ser que me pidieras " jugar " un par de veces ... hasta que tú lengua me convenció - dijo para menearse un poco
- ¡¿ Lo hicimos ?!
- Solo un oral rápido ... pero si - dijo para dejarme un café por delante
- Y - Yo ... vaya
- No te preocupes , nos vino bien a los dos - dijo con una sonrisa maliciosa
Nos quedamos así , tonteando por un rato , hasta terminar el desayuno . Luego me heche otro rato a la cama , aun me encontraba mal , así que pensé que sería bueno . Me levanté como a las 1 : 22 . Me levante y cuando fui a salir me encontré una nota en la puerta .
Me voy a nadar un rato , son las 1:05 , estaré en una hora por aquí . Supongo que te pondrás a trabajar , así que tu a lo tuyo que luego yo haré la comida ¡ Ah por cierto ! Quiero hablar contigo , luego en la comida te cuento mejor .
No te fuerces y si me necesitas , llámame .
CrowMire de nuevo la hora ... había pasado otro minuto ... con pereza , fui hacia mi despacho y me puse a trabajar . No tenía ganas , pero mañana era viernes y el siguiente era el ansiado sábado . Tenía tantas ganas ... que no quería perderme nada . Por eso tenia que tener todo listo . Además , tendría algo más mañana , así que si lo hacía rápido me quitaría de hacer nada el fin de semana . Tras un rato , escuche la puerta .
- Hola P - dijo mientras entraba en la casa - ¿ mejor ?
- Si ... un poco mejor - dije aun algo apagado - ¿ ya han pasado 40 minutos ?
- Si - finalizo para quitarme de la mesa y cargarme en sus brazos - ¿ Y que ? ¿ hacemos la comida y te lo cuento ?
- ¿ El que ? - pregunte aun algo desubicado
- Solo ven conmigo y ayúdame anda - dijo para dejarme en el suelo y llevarme de la mano a la cocina
Yo solo me deje llevar . Empezamos a cocinar . Cada vez me encontraba mejor , así que cada minuto hacia algo más que el anterior . Tras 45 minutos , ya teníamos la empanada de hoy . Jamón y queso , todo un clásico .
- P - dijo antes de meterse otro pedazo en la boca
- ¿ Hmm ? - fue lo único que pude hacer con la boca llena - Ahora ¿ Que pasa ?
- Nada , solo quería decirte que ... - ahí se quedo un par de segundos mirándome con una sonrisa pero algo dudoso - si , quiero que nos acostemos - finalizo para volver a comer otro cacho
Yo volvía a tener un cacho de empanada en la boca , así que cuando me lo dijo , me sorprendió tanto que me atragante con el pedazo . Crow se levantó para darme un par de golpes en la espalda y entonces , fue cuando pude tragar .
- * Jadeo * Pero * Jadeo * ¿ como me dices eso así , tan tranquilo , como si nada ?
- Bueno , después de todo lo que hemos hecho ... no me parece para tanto
- B - Bueno ... eso es verdad
- La cosa es que ... hoy ... pensaba en cambiar papeles - dijo rascándose la nuca
- ¿ Que papeles ?
Entonces , en un abrir y cerrar de ojos , lo tenía sentado encima . Sentí como nuestros picos chocaban y nuestras lenguas se tocaban . Me sorprendió mucho , pero cuando me dispuse a seguirle el ritmo , se alejó de mí .
- Bueno ... pensaba que ... en vez de follarte ... podría ser al revés - dijo algo nervioso - así podrías hacer lo que quisieras conmigo el Sábado
- P - Pero ... si yo soy el polluelo - dije cada vez más nervioso
- Ya , eres mi polluelo , pero quería que este Sábado fuera diferente , ya sabes , para darte la oportunidad de dominarme .
- ¿ Y ... a que ha ... venido esta idea tuya ?
- Bueno , no quería ser un violador , así que decidí que cada sábado sería uno
- ¿ Y por qué no me dijiste nada ?
- Era sorpresa . Este Sábado te lo preparo yo , el siguiente tuyo te toca .
- V - Vale - dije completamente rojo
El se me quito de encima para sentarse en su silla . Ya no hablamos de eso en todo el día . Yo me fui a trabajar un poco más y el descanso un rato en el sofa ... pero ya no me lo podía sacar de la cabeza .
Fin del Capítulo 20