cap 9 "reencuentro"

52 3 1
                                    

-talón..- lo vi... Vi sus hermosos ojos color café que me commovieron tan solo sentir una pequeña mirada, me sentía segura, este momento desearía que fuera eterno... Estar a solas así con el, me hacia sentir tan emocionada... Después de 3 largos y dolorosas meses de sufrimiento, estar fingiendo querer a alguien cuando ese alguien ni te ama... Cuando estas enamorado de otra persona y te obligan a casarte con el ser mas repulsivo del planeta...

-estas bien? Dime que ese infeliz no te hizo nada? Como te tratan allá? Porque regresaste con ese infeliz? Porque te vez tan peovocativa con ese vestido?- esa última pregunta me dio un escalofrio, pero ya estaba demasiado feliz como para que me importara...

Solo me abalance hacia el y deposite un beso que al principio era tierno y cariñoso pero luego iba tomando forma....

-si. Por ahora no. Me dejan encerrada y solo me dejan salir a los pasillos o los jardines. Me obliga a casarme con el. Eres un maldito pervertido, ¿lo sabes verdad?

Este me callo devolviendome el beso de antes, se sentía lindo volver a estar cerca de el...

-vamos con tu padre? Esta muy preocupado por ti...- me dijo talón con una mirada de preocupacion, yo asenti con respuesta a si y me llevo a la mansión desde las sombras del lugar...

Al llegar a la mansión, entramos desde la parte trasera y nos dirigimos inmediatamente hacia el cuarto de swain. Al entrar aquel señor con canas y con un carácter fuerte se encontraba mirando hacia la ventana con ansiedad y preocupacion

-no me darás la bienvenida?- pregunte burlonamente, mientras me acercaba hacia el para darle un fuerte abrazo

-como?- no podía decir las palabras, la emoción de volver a estar juntos lo conmovía y no era capaz de pensar en otra cosa que estar a mi lado a cada rato

-agradecele a talón, quien me salvo de aquel asqueroso príncipe- recordaba esos momentos feos donde el príncipe jarvan me obligaba a hacer cosas que no quería...

-tranquila... Nunca mas volveré a dejar que te vallas de mi lado- dijo talón, uniéndote a la conversación y envolviéndole con sus fuertes y reconfortante brazos...

-aun no entiendo muy bien... Que fue lo que te paso?- pregunto con curiosidad mi padre, al cual yo les conté todo lo que había pasado en ese castillo...

Estos dos al escucha mi historia se enfurecieron y salieron en busca del príncipe jarvan... Yo no quise seguirlos, preferido quedarme aquí y volver a hacer todo lo de antes, ser feliz...

-ahri!?- se escucho una voz muy familiar

-kat!?- dije mirando hacia los lados, buscando la dirección de la voz...

-como llegaste? Cuando volviste? Porque no me avisaron que regresastes?- pregunto con entusiasmo katarina, yo le respondí cada duda que tenia ella... Y también que me había pasado y que hacia en demacia estos últimos 3 meses

Se sentía tan reconfortante volver al lugar que te hizo feliz por un corto tiempo... Igualmente

Pero tengo miedo que me vuelva a encontrar ese bastardo y me lastime, y nunca mas me vuelva a dejar ver a mi familia pero! Todo ira bien si me quedo con talón y mi padre...

///////////////////////////////////////////////////////


sin inspiracion xddddd sorry unu lo dejare aqui por nmmms :c no se me ocurre nada XD 




entre cuchillas y encantos... (ahri x talon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora