cap 4 "no" EDITADO

106 9 0
                                    

P.O.V: ahri

Era una noche incomoda, despues de lo que paso en el callejon... talon y yo no nos dirigimos la mirada...

Ya eran las 6:34 PM hora de ir a cenar y ver las caras de los idiotas cuando descubran que soy la "hija"  dé esa persona que NO parece tener un corazón de verdad...

Fui a aquel gran salón, donde se encontraban el gran hombre, un señor algo de piel muy blanca, la señorita katarina, hermosa pero peligrosa, el gran ejecutador de noxus, talon y mi padre...

Salude con una reverencia hacia las personas enfrente de mi, en realidad me fastidiaba hacerlo, pero como siempre, a nadie le interesa...

-te ayudo- veo de reojo el peli castaño, que me dijo aquella frase sin ninguna emoción y lo peor de todo es lo único que dice, ¿aunque sea un HOLA?

-no..- dije con una sonrisa falsa demostrando que me encuentro bien en esa situación, pero por alguna razón me molesta que se comporte así, así como, ¿idiota?

Se acercó hacia mi, Me agarró cuidadosamente y me sento en la silla que estaba enfrente de nosotros... la verdad me molestaba que lo hiciera pero a la vez me estaba gustando

Todos estaban en sus puestos, talon alado mío y mi padre, en su gran trono, al otro lado mío... ¿estos dos nunca me dejaran sola?

Empezaron a hablar, hasta que alguien tocó el tema de mi...

-gran jefe, no es por curioso pero... quien es esta mocosa y que hace aqui?- dice el gran ejecutador de noxus, yo solo lo mire de reojo y suspire en significado de "calmate, no le pongas atencion..."

-ten respeto ante ella, mi hija- al decir eso, todos las demás personas que estaban en aquella sala menos, katarina, el gran hombre y talon se quedaron sorprendidos a aquella respuesta del general

Después de aquella larga comida, voy inmediatamente hacia la habitación, ya adentro con algo de fastidio... me asomo por el gran ventanal y veo el gran jardín de rosas de aquella grande casa

Siento como alguien se me acerca y me da un gran y cálido abrazo por atrás... yo sólo sentía como aquel momento se volvia inolvidable, pero bruscamente me muevo para separarlo y ver quien es...

Al ver aquellos ojos tan oscuros como la noche, me quedé mirando los un rato más... hasta q volví a sentir aquel sentimiento de calidez

-perdón...- al decir esa palabra sólo siento una lágrima recorrer por mi mejilla... y recuerdo ese momento

entre cuchillas y encantos... (ahri x talon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora