Un chico con cabello rubio se levantó un poco cansado, tenía que prepararse para ir a la escuela, eran como las 7:35,sabiendo que llegaría tarde no le importo tanto, se ducho, cambió, peinó y se fue de su casa, pero no sin antes despedirce de su vieja.
Adiós vieja! - dijo el pelicenizo
Vas tarde mocoso del demonio! - dijo la madre del pelicenizo.
El pelicenizo hiba caminando para ir a su escuela, pensaba en su niñez y lo recordaba, pero no todos los detalles más importantes.
Lo único que podía recordar era que cuando era niño su madre lo llevó con un especialista el cual le dijo que el pelicenizo era una raza especial, no cualquiera nacía así, le dijo que me debía proteger a toda costa de los alfas, que aunque tuviera ese carácter, el era sensible por adentro, si me llegaban a lastimar una parte de mi ya no existiría.
A él pelicenizo no le intimidaban los alfas, no se dejaba llevar por la mirada y voz de aquellas personas que se creen superiores a él.
El pelicenizo cuando se dio cuenta ya estaba afuera del instituto que se llama "U.A",un lugar para entrenarte y convertirte en héroe, casi nadie podía entrar ahí, todos le decían al pelicenizo que no lo hiba a lograr, solo por ser un omega.
Entró al instituto y se fue a buscar su clase, la encontró y simplemente sin tocar la puerta la abrió y se encontró con su profesor dormido en un saco amarillo, parecía una oruga, mientras que sus compañeros resolvían los problemas que les puso Aizawa en el pizarrón.
Un chico con pelos rojos decidió ver de quien se trataba y se encontró con la mirada del pelicenizo, el pelirrojo se sonrojo al ver a tan precioso chico.
El pelicenizo se fue al último asiento y sacó audifonos y su celular para escuchar música, aunque por más que le molestara empezó a escribir los problemas que él azabache había puesto.
✯en el recreo✯
El pelicenizo se encontraba comiendo en una mesa sola, no le gustaba mucho la compañia.
En eso ve como personas se acercan a él, él pelicenizo no tomó mucha importancia de eso y siguió comiendo.
Hola!-dijo una chica de cabello y cuerpo rosa.
.... - no hubo respuesta por parte del pelicenizo.
Eres tímido? - pregunto un chico rubio con un rayo negro en su pelo.
no soy tímido maldito extra-dijo el pelicenizo.
Extra? - preguntó un chico con cabello negro.
Estas sordo o que? - dijo el pelicenizo
Nos podemos sentar contigo?-pregunto el pelirrojo con una sonrisa.
No, vallanse-dijo el pelicenizo enojado.
Por favor-dijo el pelirrojo con cara de cachorrito.
Tsk, está bien-dijo el pelicenizo enojado.
Todos se sentaron al rededor de él, mientras hablaban y comían.
No se percataron de que alguien los observaba.
Ese chico era heterocromático, al parecer se había enamorado del rubiocenizo, aunque estaba celoso ya que se había enterado de que el pelirrojo también estaba enamorado de él.
Lo que no sabe es que el pelirrojo no es su única competencia, ese pelicenizo había llamado la atención de todos
✯después de recreo✯
Todos se encontraban sentados en sus asientos, cuando el azabache empezó a hablar :
Se me olvidó presentar a su compañero, a si que por favor ponte de pie y presentate-dijo el azabache.
El pelicenizo se levantó y dijo lo siguiente:
Soy Bakugou Katsuki-dijo el pelicenizo enojado.
Con que bakugou katsuki,mejor te voy a decir kacchan-se dijo en su cabeza un chico verde con pecas.
Casi todos se enamoraron de él pelicenizo, además que les gustó su nombre.
♡en la salida♡
Hola katsuki-dijo un chico heterocromático.
Que quieres maldito extra?-dijo el pelicenizo de mala gana.
Te puedo llevar a tu casa-dijo el heterocromático con una sonrisa de lado.
El pelicenizo pudo ver unos hombres alfas más adelante que lo veían cómo si lo quisieran violar, no le dio miedo simplemente no se sentía seguro.
Esta bien-dijo el pelicenizo.
Vamos-dijo el heterocromático agarrandolo de la mano y retirándose del lugar con el pelicenizo.
Un peliverde, pelirrojo y peliazul con lentes miraron celoso toda la escena.
Se dijeron para si mismos de que ese omega hiba a ser suyo.
✾continuará✾
Espero que les haya gustado y nos vemos en el siguiente capitulo.
El separador:
✯gracias por leer y no se olviden de votar✯
ESTÁS LEYENDO
✨♡creature♡✨
Random✾esta historia contiene: ⋆bakubottom ⋆bakugou x todos ⋆un poco de yaoi ⋆maldiciones ⋆omegaverse ⋆violacion ✾si no te gustan este tipo de historias que haces aquí, dicho esto empezemos✾ ⋆bakugou es un chico con un secreto el cuál debe guardar por s...