✾6✾

866 73 67
                                    

Además que necesitas recuperarte-dijo el oji-azul.

... -

Me podrías contar que paso, es que te vi serio y con la mirada vacía-dijo el oji-azul.

No es de tu incumbencia - dijo el pelicenizo.

Si lo es, rescate tu vida, al menos me podrás contar que fue lo que pasó? - dijo el oji-azul.

Tsk-dijo el pelicenizo.

Ni siquiera quería recordar lo que le había pasado, ese sería su nuevo miedo, pero no todo fue culpa de esos chicos, si no también por lo que en el pasado le habían hecho, el maltrato, los abusos, las violaciones, todo era horrible, parecía un camino sin salida que lo único que hacía era terminar en el mismo lugar.

Esta bien te contare... - dijo el pelicenizo.

           ✯después de contarle todo✯

El oji-azul se quedó sin palabras, no se podía creer lo que le habían hecho a ese omega, su sufrimiento se podía notar en su mirada.

Se sacó de sus pensamientos cuando empezó a escuchar sollozos. Alzó su mirada y se encontró con él omega pelicenizo dejando caer unas cuantas lágrimas.

El oji-azul se acercó al pelicenizo y lo abrazo, el pelicenizo se sorprendió y se quiso separar, pero el alfa no le dejó. El pelicenizo después de un rato se tranquilizó, el olor que transmitía el alfa le calmaba y se sentía protegido.

Pasaron unos minutos y el pelicenizo se quedó dormido en el pecho del alfa ya con las lágrimas secas.

A él oji-azul le pareció tierno el omega, cargo al omega y lo llevó a la cama, cuando se disponía a salir de ahí el pelicenizo le habló.

Quedate por favor - dijo el rubio con un hilo en su garganta.

El pelicenizo se aproximó a él de nuevo, abrazo al omega y los dos se quedaron dormidos tranquilamente.

____________________________________

                                   En la U.A
____________________________________

El heterocromático junto con el pelirrojo y el peli verde se encontraban limpiando la cafetería, estaban preocupados por qué su compañero no llegaba.

Estoy preocupado por kats - dijo el heterocromático.

Si, no lo hemos visto desde hace tiempo - dijo el peliverde esta vez.

Que le habrá pasado? - dijo el pelirrojo.

No lo sé - dijeron el brócoli y el heterocromático al mismo tiempo.

Sus alfas interiores rogaban por qué el omega estuvieran con ellos, querían darle mimos al pelicenizo, en verdad lo necesitaban.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨♡creature♡✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora