♧turno de:todoroki,deku y kirishima♧
El pelicenizo se encontraba en la UA en su ultima clase junto con sus otros compañeros y su maestro ,ya casi terminaba la clase.
mientras tanto uno de sus compañeros ya quería que terminara la clase.
Por fin sono el timbré que anunciaba que ya podían salir ,el rubio casi siempre se quedaba al ultimó .
todos ya se habían salido del salón por lo que aprovecho esta oportunidad .
El rubio se levanto de su asiento preparado para irse pero sintió que alguien lo agarro de la mano y volteó para ver de quién le había detenido .
Que quieres mitad-mitad?-pregunto el rubio molestó .
quiero disculparme por todo lo que te hice pasar ,no te pido que me perdones solo pido que me des una oportunidad para recompensarte ,estoy consciente de lo que te hice pasar y me siento muy arrepentido -dijo todoroki abrazando al rubio.
El rubio pudo sentir que el alfa si estaba triste y arrepentido ,todo lo que había dicho el alfa era verdad .
Esta bien te dare una segunda oportunidad -dijo el rubio.
gracias -dijo todoroki feliz por lo que había escuchado .
Los dos salieron tomados de la mano y se fueron a sus habitaciones ,cuando el rubio llego a su habitación no pudo creer lo que paso.
el rubio agarro su teléfono y se sorprendió al ver que alguien le mando un mensaje .
🥦deku🥦
-Hola kacchan!
-podemos hablar ?
Que quieres maldito deku--kacchan quiero pedirte disculpas ,como me comporte
aquella vez no fue la manera
adecuada ,me podrías perdonar
o al menos darme una segunda oportunidad ♡.- te doy una segunda oportunidad
-gracias kacchan!,prometo no volver a hacerlo !♥.
-🥦deku🥦 se desconecto-
después de lo que paso ,la tarde se paso rápido ,lo único que había hecho el rubio fue dormir,comer y ver videos en el teléfono .
-11:00 pm-El rubio se quedo despierto ,pues no tenía sueño y prefirió seguir viendo el teléfono .
El rubio pudo ver que el pelo pincho lo estaba llamando así que correspondió la llamada .
duraron toda la noche hablando en llamada ,platicando sobre experiencias,historias de terror y otras cosas.
Hasta habían jugado a que los dos modelaban .
Se habían divertido mucho .
♡continuara♡
Ahora si,llego la desicion final,con que ship se quedan?
Comenten .
antes que todo va a ver 4 ships los cuales van a traer un final no muy bueno.
Sayonara ,arigato ♡✨
ESTÁS LEYENDO
✨♡creature♡✨
Random✾esta historia contiene: ⋆bakubottom ⋆bakugou x todos ⋆un poco de yaoi ⋆maldiciones ⋆omegaverse ⋆violacion ✾si no te gustan este tipo de historias que haces aquí, dicho esto empezemos✾ ⋆bakugou es un chico con un secreto el cuál debe guardar por s...