♬turno de :lida y sero♬
Ya habían pasado dos semanas después de lo ocurrido con denki y tokoyami, el rubio había disfrutado estar con ellos dos, aunque no lo admitiera le gustaba la compañía y platica de denki, le gustó bailar con tokoyami aquella bonita noche donde las luciérnagas eran lo único que alumbraban el lugar.
El rubio no tenía planes para hoy, pues era domingo y no tenía nada más que hacer, así que decidió probar maquillandose, pues quería practicar y mejorar en estos temas, pero lo malo era que no tenía a nadie de modelo.
Así que decidió buscar a alguien que lo ayudara, estaba caminando, volteo su cabeza por un momento para ver las habitaciones, lo malo fue que cuando volteo, sintió como alguien choco con el y terminó en el suelo.
FIJATE POR DONDE VAS MALDITO EXTRA!! - grito el rubio levantando la mirada para ver de quién se trataba y se sorprendió ver a su compañero de clase sero.
Perdón!,, no me había fijado que alguien venía - dijo sero levantándose y extendiendole la mano al rubio.
El rubio se dedicó simplemente a chasquear la lengua y pararse el solo.
Y qué haces por aquí? - preguntó sero.
El rubio tenía miedo de decirle la verdad, pues tal vez se burlaria de él, pero tampoco quería mantenerlo en secreto.
Busco un modelo para maquillaje - dijo el rubio.
Sero se sorprendió al escuchar eso, pues no se esperaba esa respuesta, pero le pareció padre.
Si quieres yo puedo ser tú modelo.
En serio? - pregunto el rubio viendo sorprendido a su compañero.
Claro! por qué no - dijo sero feliz.
Los dos caminaron juntos hasta la recámara del pelicenizo, cuando entraron el rubio le dijo a sero que se sentará en una silla que tenía por ahí.
Estas seguro de esto? - preguntó el rubio sacando brochas, sombras, difuminador, etc.
Si-dijo el alfa cerrando los ojos para que el rubio pudiera maquillarlo.
El rubio agarró su esponja y puso una gota de base en esta, después la revolvió un poco en su dedo y empezó a aplicarla en los párpados de su compañero, cuando terminó sacó su paleta la cual tenía muchos colores, pero la verdad quería hacer algo ligero pero también un poco notable, así que al final se decidió por un morada un poco fuerte pero no tan notable, cuando terminó combinó ese color con un morado un poco más fuerte, después puso un delineado sencillo pero notable y hermoso.
Después agregó un poco de base y le puso debajo de los ojos al igual que en sus cachetes, después aplicó rubor en los cachetes y punta de la nariz y por último aplicó iluminador.
Terminé - dijo el rubio satisfecho.
Sero abrió los ojos y el rubio le dio un espejo de mano, sero al verse al espejo le sorprendió lo que él omega le había hecho, le encantó el trabajo del rubio.
El rubio vio como sero no reaccionaba y empezó a imaginarse de que al alfa no le había gustado el maquillaje.
No te gustó? - preguntó el rubio decepcionado.
Sero reaccionó y vio cómo el rubio estaba triste.
Me encantó lo que hiciste, tu forma de maquillar es única bakugou - dijo sero abrazando al rubio por la cintura.
El rubio se puso feliz al escuchar esas palabras y correspondió el abrazo que el alfa le había proporcionado.
Al final el alfa se despidió del rubio y este se quedó solo, había disfrutado maquillar a su compañero.
El rubio se la había pasado toda la tarde comiendo y viendo la tele.
Se quedó hasta las 12 de la mañana despierto, pues no se le apetecía dormir, estaba tranquilo en su habitación viendo la tele cuando alguien le llamó.
Al principio todo estaba bien, pero toda esa tranquilidad se fue cuando el rubio empezó a sollozar y lágrimas caían de sus ojos.
Al final la llamada terminó y dejó su teléfono en la mesita de noche que tenía, empezó a llorar y esparcir feromonas de tristeza, pues no creían la noticia que le habían dado.
Lida estaba caminando por los pasillos, pues tenía hambre, pero todos sus planes se vieron arruinados cuando escucho a alguien sollozar y esparcir feromonas tristes, se acercó y se dio cuenta de que esa tristeza venía del cuarto del rubio.
Bakugo? - preguntó preocupado.
El rubio escucho la voz del alfa.
Que quieres maldito extra? - dijo el rubio, en su tono de voz se le notaba que estaba triste.
Abre la puerta - dijo lida del otro lado.
No-dijo el rubio escondiendo su cara en una de las almohadas, pues estaba acostado.
Última vez que lo digo abre la puerta o si no me veré obligado a tumbarla-dijo lida.
Jodete - fue lo único que dijo el rubio.
Lida no espero un segundo más y derribó la puerta de un solo golpe, camino adentro del cuarto y vio al rubio tumbado en la cama con una almohada en la cabeza.
El alfa se acercó a la cama y se sentó en esta, después cargo al rubio para ponerlo en su regazo y abrazarlo, además de esparcir feromonas para tranquilizar al rubio.
El rubio dejó de sollozar, pues se sentía seguro con ese alfa, al final se apartó un poco del alfa y lo acostó en la cama para que el pudiera acostarse al lado de él y poner su cabeza en el pecho de él alfa.
El rubio se quedó dormido, lida abrazo de nuevo al rubio por la cintura y se quedó dormido.
✘continuará✘
Si o si tendrán que elegir a dos o una de estas personas o si no los tres.
☯Deku
☯Todoroki
☯Kirishima
Gracias por leer
Sayonara 🌹✨
ESTÁS LEYENDO
✨♡creature♡✨
Nezařaditelné✾esta historia contiene: ⋆bakubottom ⋆bakugou x todos ⋆un poco de yaoi ⋆maldiciones ⋆omegaverse ⋆violacion ✾si no te gustan este tipo de historias que haces aquí, dicho esto empezemos✾ ⋆bakugou es un chico con un secreto el cuál debe guardar por s...