pov narradora:
tn se encontraba con chayanne el la hacia sentir completa no soportaba mas los maltratos de aime tenia planeado el divorcio.
Hoy tn estaba decidida que pediria el divorcio y no podia esperarlo, pero no todo seria felicidad...
tn: aime no lo soporto mas quiero el divorcio
aime: tu no te vas a divorciar de nadie maldita -le lanza un jarron de pozole-
alcanzo a pegarle a tn dejandole la ceja abierta ella sintio mucho miedo por su vida.
aime: esto no esta bajo mis condiciones tn!!! no te vas a divorciar no lo permitire.
tn: aime por favor las dos sabemos que solo me quieres por prichos.
aime: si solo te queria por eso pero ya a cambiado aun asi no puedo permitir que alguien mas tenga prichos en sus manos alguien que no sea yo no lo puede tener!!!!
furiosa aime comenzo a golpear a tn dejandola gravemente herida pero alguien llego a su rescate, llego chayanne con la policia, detuvieron a aime pero antes de que se la llevaran dijo lo siguiente:
sabia que eras tu maldito ya veras tn tu no puedes estar con nadie mas que yo me las pagaras.
tn sentia aun miedo pero chayanne de cierta manera le transmitia seguridad despues de que eso sucediera tn estaba mas preocupada de que le pudiera pasar algo a chayanne, pero tenia algo por que sonreir y era que ahora estaba con su amado chayanne.
pov aime:
no puedo pensar en la idea de que alguien mas que no sea yo tenga prichos en sus manos no me queda mas que matar a chayanne pero tengo que planear todo. No puedo permitir que alguien mas tenga prichos prichos tiene que ser mio asi tenga que matar a chayanne o alguien mas, yo hare todo por prichos sea lo que sea.
para eso contratare al mejor grupo de asesinos las aguilas del america y dado...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
los dejare con la duda
que pasara con oppa chayanne? aime conseguira prichos? que sera de tn'?
lo sabremos proximamente....
ESTÁS LEYENDO
Aimep3 mi acosadora (aimep3 x tn)
RomanceAimep3 multimillonaria y famosa youtuber, tn hija de los dueños de pricho acompañenme a esta hermosa historia donde aimep3 se enamora de tn gracias a su obsesion con prichos.