Pov narradora:
el tiempo iba pasando y el dia de la boda seria pronto aime y tn cada vez tenian una conexion mas fuerte es decir se estaban enamorando, aime le hacia todos los dias un delicioso pozole de lavadero a su amada y preciada tn la dejaba salir en sus videos tn no lo podia creer parecia un sueño hecho realidad eso hacia explotar su corazon de amor.
una semana despues de todo eso
pov tn:
hoy era el dia de mi boda no podia ser la mas feliz del mundo al fin aime se habia enamorado de mi y no lo podia creer, el dia de mi boda iban a hacer pozole de lavadero edicion especial y arroz tipo paella.
me puse un hermoso vestido.
llegue a la boda todo transcurio como todas las bodas asi que nos fuimos mejor a casa por el aburrimiento pero aime me tenia algo preparado 737.
pov aime:
esta niña tan pequeña me excita demaisado joder no se que hacer
pov narradora
unas semanas despues sucedio lo que ya se imaginan y poco a poco tn perdio el interes en aime ahora estaba enamorada de chayanne el mejor amigo de aime que siempre iba a la casa para grabar junto a ella.
chayanne le devolvio la felicidad ya que aime se volvio agresiva.
Tn rogaba por el divorcio pero no podia asi que empezo a ser la amante de chayanne.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqoiwiqwyuqw aqui empeiza lo de aime mi acosadora espero y lo disfruten Jahajhas
ESTÁS LEYENDO
Aimep3 mi acosadora (aimep3 x tn)
RomansaAimep3 multimillonaria y famosa youtuber, tn hija de los dueños de pricho acompañenme a esta hermosa historia donde aimep3 se enamora de tn gracias a su obsesion con prichos.