planeando 5

161 4 10
                                    

pov aime:

Maldito chayanne, no puedo dejar esto asi, me encontraba planeando el asesinato de chayanne aunque aun faltara tiempo para salir de prision, no dejare de contar los segundos, minutos, horas, dias, semanas y meses para salir de prision. De tan solo pensar que estoy aqui por el estupido de chayanne hace que me hierva la sangre de ira, de que en sus manos esta prichos y tn...

Puede que parezca que no la amo pero tn es lo mas hermoso que pude haber visto de tan solo pensar que el la tiene en sus manos me dan ganas de vomitar, espero que no toque ni un solo cabello de mi amada, vi sus ojos cuando lo veia se notaban alegres, mis ojos estan llenos de celos el arruina mi vista,  va a desaparecer de este plano existencial y yo tendre todo lo que amo.

Ese chayanne no conocera a la amigable aime si no a  Marisol Dominguez...

Pov chayanne:

Dias despues del incidente de aime aun quedaban algunas heridas de tn que necesitaban cuidados, me tiene a mi para cuidarla y curar esas heridas, se ve mejor desde que dejo de vivir con aime la veo mas feliz y energetica pero el dia del incidente se veia muy triste.

Debe ser dificil que una persona que dice amarte te golpee pero conmigo ella no vivira eso, vivira como toda una reina y juntos formaremos una hermosa familia.

Con aime en la carcel nada debe impedir esta fantasia, hoy en la cena le pedire formar una familia conmigo, espero y no me rechaze.

- listo, todas tus heridas estan curadas, ¿que te gustaria cenar?- chayanne

- me encantaria tener una cena romantica junto a ti- tn

-bueno, creo que lo mas romantico que conozco para cenar es spaghetti con vino- chayanne

-yo la preparo-tn

-claro tn mientras pondre la mesa- chayanne

me encontraba poniendo la mesa hasta que escuche un ruido extraño en el baño, decidi ir a ver y lo que vi me dejo sin palabras.















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aimep3 mi acosadora (aimep3 x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora