Los días habían pasado y ambos habían recuperado su dinámica habitual. Jack le había estado dando vueltas a su decisión al igual que a la conversación que tuvieron en su despacho y decidió que lo mejor sería seguir como hasta ahora y esperar a lo que surgiera, sin forzar la situación ni ponerlo contra la espada y la pared al declararle como se sentía.
Lo que si iba a hacer era proponerle retomar las tutorias, Gustabo seguía yendo inexplicablemente mal en su asignatura y así también pasarían más tiempo juntos.
Ambos se encontraron en el pasillo antes de la primera clase, el rubio le saludó con una amplia sonrisa y Jack por su parte le devolvió la sonrisa más contenido.
-García, con usted quería yo hablar.
-No sé quién se lo habrá contado pero le juro que yo no fui el que hizo esos graffitis.
-¿Cómo? ¿De qué graffitis está hablando? -preguntó Conway enarcando una ceja, sin saber de qué estaba hablando pero temiendo que si estuviera implicado.
-De ningunos, -contestó esquivo y se apresuró algo nervioso a cambiar el tema de conversación. -Pero dígame, ¿de que me quería hablar?
-De las tutorias, quería proponerle retomarlas, -dijo directamente, sin dar rodeos.
-No sé si eso será posible, -contestó Gustabo llevándose una mano a la cabeza, acomodandose el pelo.
-¿Qué? ¿Por qué? -preguntó Conway descolocado por esa respuesta y algo perdido siguiendo el gesto del rubio con la mirada.
-Porque ya hay alguien que me está ayudando con la materia, -mintió Gustabo descaradamente. Realmente nunca necesitó las tutorias ni clases particulares, estaba suspendiendo simplemente porque quería pasar más tiempo con él pero ahora no le iba a dar el placer de ceder tan fácilmente.
-¿Acaso alguien le va a explicar mejor que yo las cosas? -preguntó sarcástico y molesto por esa nueva información.
-A ver, si me lo pide así...
-Pues no se diga más, cancele sus clases particulares. Nos veremos en el mismo horario de siempre, los martes y jueves, -zanjó el tema Conway sin darle oportunidad de contestar al otro, siguiendo su camino dejandole con la palabra en la boca.
Gustabo simplemente sacudió la cabeza sonriendo por haber recuperado esas horas con el y entró en el aula.
Habían pasado tres horas, Gustabo salió de la penúltima clase y fue por el pasillo para dirigirse a la de astrofisica. En el camino pasó al lado de un grupo de estudiantes de clase alta, eran unos pijos creídos que pensaban que por tener dinero eran superiores a los demás.
-¿Y qué me decís de las deportivas que lleva con agujeros? -alcanzó a escuchar que preguntaba uno de ellos, seguido de unas risas después de haber pasado de largo.
Gustabo normalmente ignoraba ese tipo de comentarios, el estaba orgulloso de cómo había logrado salir adelante a pesar de todas las dificultades que le habían puesto en su camino y su ropa desfasada o calzado desgastado no le definía como persona de ninguna manera. Pero ese día no estaba dispuesto a dejar pasar ni una, estaba harto de que le miraran por encima del hombro y se rieran de el.
-Parece que te molesta más a ti que a mi que mis zapatos estén algo rotos, si quieres puedes hacerme un Bizum y yo me compro otros en tu honor, -dijo el rubio dándose la vuelta y volviendo a donde se encontraban ellos.
-Fíjate que la zorra ha sacado las garras, -comentó el mismo de antes, seguido de nuevo de risas de sus acompañantes.
-¿Qué coño has dicho? -preguntó Gustabo encarandolo.
ESTÁS LEYENDO
when I kissed the teacher [intenabo]
Fanfiction"as I held my breath the world stood still, but then he just smiled" AU universitario divergente del canon donde Conway es el profesor de Gustabo en el último año de la carrera, no tiene nada que ver con lo sucedido en rol. Obviamente no hay lazos...