Llegada a la cabaña del misterio

292 18 16
                                    

Estaba caminando junto a Dipper y Ford el silencio reinaba entre nosotros, bueno creo que solo entre ellos y yo era bastante incómodo que estuvieran susurrando cosas entre sí pero que se le podia hacer, cuando derrepente veo que llegamos a la cabaña del misterio.

Stan y Mabel: Quien es ella¿?

Ford: Mmm, pues es sificil de explicar, mejor acomodense que esto va a tardar un poco.

Despues de que les explicara 

Mabel: Ooohhhh, pero tio ford no es muy arriegado trarerla

Dipper: Fue lo mismo que le dije.

Ford: Es nuestra ultima esperanza.

Mabel: Bueno si te vas a quedar con nosotros como te llamas¿?

T/n: Me llamo t/n

Mabel: Oohhh un gusto yo me llamo Mabel soy hermana de dipper y...

T/n: Sisisi no me interesa estrella fugaz o bueno mabel lo que sea no quiero escuchar la historia de tu vida, me vale madres.

T/n: Maldición tengo que ser pendeja, no le puedo decir asi porque si no me van a ser michas preguntas y no tengo ganas de eso.

Ford: Como le dijiste¡?-soprendido-

T/n: Mabel¿?

Ford:No antes de eso.

Dipper: Le dijiste estrella fugaz¡!¿ ?

Stan: Estan sordos o que de verdad que les hace daño estar en el bosque tan tarde, ella solo le dijo mabel.

Mabel: Estoy con mi tio stan o bueno yo no oí otra cosa.

Ford: Debemos de estar ollendo cosas dipper, mejor vamos a hacer el interrogatorio mañana y descansemos un poco.

Dipper: Ok tio ford.

T/n pov: Uff racias bill por tu ayuda

Bill: dnd

5min antes

T/n: Sisisi no me interesa estrella fugaz o bueno mabel lo que sea no quiero escuchar la historia de tu vida, me vale madres.

T/n: Maldición tengo que ser pendeja, no le puedo decir asi porque si no me van a ser muchas preguntas y no tengo ganas de eso.

T/n pov

Bill:  Yo te puedo ayudar con eso.

T/n: Si porfavor bill, porque si no ya vali madres.

Bill: Bueno que tal si hacemos un trato.

1- Me ayudas con el plan que tengo

T/n: El raromagedon¿?

Bill: Si, espera como sabes eso¡!-en shock-

T/n: Le explica todo sobre su mundo 

Bill: Sale del shock ok entonces sabes todo lo que va a pasar.

T/n: Sip

Bill: Bueno

2- Me ayudas a entenderte porque no se que significa maldición o elote yo creo que es una persona.

T/n: jajajaj, que gracioso bill el elote es una comida de mi mundo.

Bill: Ahhhh

3- Si me ayudas con lo que te pudo yo te ayudo a que mabel y stan siempre piensen que tu estás de parte de ellos.

T/n: Ahievo que sí.

Bill: ¿?

T/n: Que acepto con una condición.

Bill: Cual¿?

T/n: Que te cases conmigo.

Bill: -sonrrojado nivel dios- Este yo

T/n: No te creas, solo estaba jugando aceptó el trato- estrecha su mano con la de bill-

Ford: Bueno mañana te vamos a hacer unas preguntas t/n.

T/n: ok doki loki



Una mexicana en Gravity Falls BillxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora