De paseo

212 14 10
                                    

Dipper: O no esto es muy malo si bill la esta buscando, entonces estamos en graves problemas.

Ford: Por eso tenemos que protegerla y  vigilarla todo el tiempo que sea posible.

Dipper: Ok, Tío Ford

T/n: Oigan se puede saber de que chingado están hablando ¿!

Dipper: De-de-de nada T/n

T/n: Porque mierda no te creo ¿? a ya se porque NO ERES BUENO MINTIENDO maldita sea, Tsk. -enojada porque tiene hambre y ya se quiere ir-.

Dipper: -asustado-

T/n: Ya me puedo ir - un poco mas calmada-.

Ford: Si

T/n: Siiiii al fin.

Dipper: Que bipolar.

Ford: Concuerdo

T/n: Vete al carajo dipper.

Con T/n pov:

Voy a seguir comiendo  mis amadas galletas.

Bill: - modo celoso de las galletas-. Oye T/n y me podrias dar una ¿?

T/n: No chingas a tu madre son solo mias.

Bill: Porfavor¿?

T/n: Eres tierno asi que porque putas no, toma -le da una galleta-.

Bill:- Feliz-.

T/n : Sabes que voy al bosque porque estoy fucking aburrida aqui.

T/n estaba caminando hacia la puerta cuando derrepente dipper aparece.

Dipper: A donde vas t/n ¿?

T/n: Voy a Queti.

Dipper: Queti -confundido- ¿?

T/n: Quetimporta. :)

Dipper: ...

T/n salió y se la paso todo el día en el bosque platicando con bill de cosas triviales .

Bill: Que ricas estuvieron las galletas :).

T/n: Si ya se , oye bill te puedo llamar dorito flotante o dorito volador que es casi la misma cosa pero que chingados importa  ¿?.

Bill: Mmm... claro, espera PORQUE UN DORITO¿'?¡!.

T/n: 1.- Porque putas no ¿?, y dos te pareces a uno.

Bill pov: Pero que me pasa, porque dejo a esta humana llamarme como quiera ¿'?, no importa si eso ayuda al plan la dejare.

Bill: Bueno

T/n: Siiiiii, gracias :) - le da un beso en la mejilla a bill-, bueno bill ya me voy nos vemos mañana.

Bill: -desmayado por la impresión-.

T/n al llegar a la cabaña del misterio vio una escena graciosa a su parecer, ya que estaban regañando a dipper

Ford: Dipper donde esta T/n ¿?

Dipper: No lo se Tio Ford t/n dijo que hiba a estar en el bosque la fui a buscar pero no la encontré, lo siento.

Ford: Como la dejaste ir dipper no ves que bill la esta buscando, la pudo haber capturado, hecho que se pusiera de su lado y todos nosotros moriríamos, bla bla bla.

T/n: Pss, jajajajaj lo siento de verdad lo siento por interrumpirte cuando lo estas regañando, bueno en realidad no pero jajajaja.}

Dipper: T/n donde estabas te busque por todos lados pero no te encontré.

T/n: A si te vi pasar muchas veces por donde estaba.

Dipper: Como ¿?¡!.

T/n: Es que me trepaba en un pino cada vez que te veía :).

Dipper: De verdad -ingenuo-.

Ford: Que bueno que estas bien, no te has topado con bill verdad ¿?

T/n: Nop, bueno ya me voy a la cama, mañana me hacen todas las preguntas que quieran pero ahorita estoy malditamente cansada.

T/n se fue a la cama y se durmió.

Ford: Dipper si T/n no se ha topado con T/n eso significa que bill esta tramando algo grande así que debemos estar preparados.

Dipper: Si Tio Ford.

Bill: Entonces si están esperando algo grande, tendrán algo grande.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a @lamejor_rayis por apoyar esta historia, aquí esta otro capitulo espero que te guste y si no me avisas.

Si tienen ideas para el otro capitulo déjenme saber para yo poder poner sus ideas en la historia.










Una mexicana en Gravity Falls BillxtuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora