Te levantaste ya que escuchaste a alguien gritar
T/n: Que mierda¡! eso sonó como a Dipper, pero ¿Que hora es?-ves tu teléfono-
T/n: LA PUTA DE TU MADRE TE MA VAS A AHORA MISMO A CHINGAR A TU MADRE Y ME DEJAN DORMIR SON LAS CHINGADAS 9 DE LA MAÑANA, NO SEAN MAMONES HIJOS DE LA RE MIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE SU REPUTISIMA MADRE¡!
2min
Ya no te pudiste volver a dormir ya que tenias hambre, haci que bajaste y te topaste con la escena de bill teniendo una "charla" con dipper y Ford.
T/n: Con que por eso dipper grito eehh ¿?, no se pueden callar por unos malditos 5min ¡!, no sean malacopa.
-Todos se callaron al instante-
T/n: Gracias -sarcasmo-.
Viste que no había comida
T/n: Dipper, donde mierda puedo encontrar comida ya que en esta casa no ahí ni La PUTA IDEA de eso.
Dipper: En el pueblo hay una tienda que vende muy barata las cosas - con miedo-.
Bill: Bueno me despido familia pines y recuerden la realidad es una ilusión, el universo un holograma compra or- ...
T/n: Entonces según tu engañapichanga si el universo es un holograma podría aparecer comida y dinero de la nada no, por que según yo haci entendí wey, haci que espero que no me estés engañando cabrón.
-pensaste en comida y apareció-.
T/n: Esta chingadera si funciona, gracias bill has servido de mucho, se le quiere.
Te fuiste a tu cuarto dejando a los 3 impactados.
Narra Bill:
Estaba en la casa de la familia pines, espiando a t/n para ver si ya había despertado( para contarle mi plan)lo malo es que seguía dormida y aunque intente meterme en sus sueños no lo pude hacer, no le tome mucha importancia ya que creí que seis dedos le había puesto algo para impedírmelo, pero cuando ya me hiba a ir pino me vio y grito muy fuerte llamando a la atención de seis dedos.
Bill: Hola pino solo vine a ver a mi muy pronta aliada para por fin completar mi plan y tu ni seis dedos me podrán detener -fingiendo-.
Dipper: Eso nunca va a pasar bill, t/n esta de parte de nosotros quieras o no entiéndelo bill.
Ford: Nunca te dejaremos acercarte a t/n, no importa que la mantendremos alejada de ti
Bill pov: No pues que bien están haciendo su trabajo manteniendola alejada de mi-sarcasmo-.
Pero antes de poderle responder a pino y seis dedos escuche a T/n gritar furiosa algo que a todos nos dio miedo, luego de 1 minuto le respondí a dipper.
Bill: Eso ya lo veremos familia pines, quien sabe las cosas se podrían poner de mi la-
Cuando vemos a t/n bajar bien enojada y nos dijo que nos calláramos algo que todos hicimos de inmediato dándonos las gracias aunque se notaba mucho el sarcasmo.
Después de eso t/n busco comida no encontrando nada y le grito a pino para saber donde había, pero cuando me estaba despidiendo de los pines t/n me dijo de una forma extraña y dijo algo inteligente y tonto al mismo tiempo ya que no pensaba que t/n tuviera poderes, nos sorprendió mucho a todos que t/n tuviera poderes después de eso me fui de la cabaña de los pines.
Bill pov: Pero como es que le tengo miedo a una humana, que te pasa bill ¿?, acaso te estas enamorando de ELLA¡!, no no puede ser todo es parte del plan o no ¿?, al rato voy a ir a hablar con t/n para iniciar con el plan.
ESTÁS LEYENDO
Una mexicana en Gravity Falls Billxtu
Mystery / ThrillerIdea original creo. Los personajes no me pertenecen. No acepto copias ni adaptaciones La historia va a estar dividida en dos partes. La historia va a contener muchas groserías. Va a tratar de una chica mexicana que es teletransportada a el mundo de...