Stolas y su hija habían llegado primero y Stolas decidió esperar a Samuel. Mientras tanto Moxxie estaba cerca de dejar a Samuel mientras que este se pasaba todo el viaje viendo su cara en un espejo para ver si estaba presentable para volver a ver a su amigo de la infancia.
Samuel estaba tan nervioso que Moxxie lo había notado y mientras se estacionaba el coche este trato de calmarlo, cosa que le fue difícil, pero al final tuvo éxito, Samuel se bajó y se despidió de Moxxie, este entro a Loo loo land a buscar a Stolas y Octavia, al final encontrarlos fue fácil por ellos eran los únicos demonios búho que estaban en el parque temático
Samuel: Hola, señor Stolas.
Stolas: Ah, chico, mírate realmente has crecido un montón.
Octavia: ¿A él es que esperabas?
Stolas: Claro que sí, él es nuestro guardaespaldas Samuel
Octavia se impresiono cuando escucho es nombre mientras ella se quedó mirando a Samuel preguntándose si era el mismo Samuel que conoció en Loo loo land. Lo mismo le pasaba a Samuel, él ya sabía que la que acompañaba a Stolas era Octavia, este se quedó muy impresionado no solo por volver a ver a su amiga, sino que, para él, ella era muy hermosa. Mientras que Octavia se acercaba a Samuel hasta quedar al frente de él.
Octavia: ¿Te llamas Samuel?
Samuel: Claro y supongo que tú eres Octavia.
Octavia: ¿Te puedo hacer una pregunta?
Samuel: Por supuesto
Octavia: ¿Has estado aquí antes?, ¿cuándo eras pequeño?
Samuel: Le responder esa pregunta con otra pregunta.
Octavia: Okey...
Samuel: Usted cuando era una niña no corrió de un circo para poder ocultarse mientras que otro demonio búho se acercó a usted para calmarla.
Al escuchar esto Octavia se sorprende y asintió con la cabeza, para poder confirmar con sus dudas ella decidió preguntar a Samuel con otro nombre.
Octavia: ¿Sam?
Samuel: Hola Via, ha pasado un largo tiempo desde que nos vimos en este lugar.
En la cara de Octavia se mostró una cara de felicidad y esta se acercó para abrazar a Samuel
Octavia: ¡Sam, me alegra de verte de nuevo!
Un minuto después del abrazo, Samuel tenía un pequeño sonrojo, pero este disfrutaba del abrazo al mismo tiempo Octavia se dio cuenta que estaba abrazando a Samuel más de un minuto y se separa mientras que ella también tenía pequeño sonrojo.
Stolas: Muy bien ustedes dos continúen y yo los alcanzare. Obviamente estoy mintiendo. De hecho, los traje a los dos aquí para ponerse al día con el otro a lo largo de los años.
Octavia: Gracias papa.
Samuel: Oye, Via. El parque no permanecerá abierto todo el día (solo espero que ese bufón no esté todavía aquí)
Octavia: *riéndose* Ya voy. Ya voy.
Con eso, Samuel y Octavia entraron en Loo loo land y buscaron algo para comer. Después de un rato, ambos se relajaron y se calmaron mientras que se sentaban en una mesa y charlaban
Octavia: Entonces, ¿dónde has estado todos estos años? ¿Qué has estado haciendo?
Samuel: Bueno, he estado tratando de encontrar un trabajo. Hasta ahora, he pasado por cosas peores. Incluso encontré que tengo talento de tocar la guitara y practique algo de canto. Y sobre el trabajo, me las arregle para encontrar uno en IMP como un tipo que limpia todo el lugar.
Octavia: Ya veo...
Samuel: Bueno, ¿y tú? ¿Cómo has estado?
Octavia: ¡UGH! Tenías que preguntar. Bueno, todos los días tengo que lidiar con los gritos de mierda de mis padres. Y casi todas las mañanas, sus gritos molestos me despiertan.
Samuel: Oh, Yeesh. ¿Cuál es la razón de que pase eso?
Octavia: Papa siempre está afuera, follando a la gente a mis espaldas y las de mi mama. Como tu jefe.
Samuel: Si ya me enteré de eso, lamento que te esté pasando esto.
Ambos se quedaron en silencio por un rato. Con el tiempo, Samuel miro a Octavia y descubrió que ella no era como la recuerda. En ese entonces, ella era toda diversión y juegos. Pero ahora, esta toda oscura y lúgubre, con la cara en blanco todo el tiempo, pero en Samuel había algo que le atraía, pero este no sabía que era y para romper el silencio Samuel le pregunto
Samuel: Oye, ¿estás bien?
Octavia: ¿Por qué preguntas?
Samuel: Bueno, te ves tan deprimida. Tan sin emociones. ¿Qué pasa?
Octavia: *suspiro* Supongo que no he sido yo misma desde la última ves que te vi. Han pasado tanto tiempo. Y debes saber con lo de mis padres me afecto tanto que me hiso cambiar.
Samuel: Via. Me siento mal por ti. Lo siento que si esto es a lo que ha llegado a tu vida.
Octavia: No lo estés. Está bien.
Samuel: No. No lo es. Lo sé porque se cómo te sietes.
Lo que dijo Samuel llamo la atención de Octavia
Octavia: ¿A qué te refieres?
Antes de que Samuel pudiera responder, se escuchó una música de carnaval destras de Samuel y ambos miraron para ver una carpa de circo, al hacerlo ambos al mismo tiempo mostraron una cara de horror
Samuel/Octavia: Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa búho
RomanceAntes de iniciar con la historia quería que supieran que los personajes no son míos son de Vivziepop y espero que les guste esta historia.