Octavia: No crees que el este ahí, ¿verdad?
Samuel: No, no podría serl. Han pasado años desde que estuvimos aquí. ¿Quieres ir a verlo?
Octavia: Ya soy una niña, Sam
Samuel: Lo sé, pero no estaría de mas ir a echar un vistazo. Mira, me quedare a tu lado todo el tiempo. Y si el esta allí, nos vamos a otra parte. ¿De acuerdo?
Octavia: *Suspiro* Ok. Supongo.
Samuel: Gracias. Ahora vamos. Terminemos con esto.
Octavia asintió con la cabeza y ambos fueron a la tienda, esperando que el no estuviera allí, con suerte.
Cuando ambos fueron a la tienda, ambos entraron y miraron alrededor.
Samuel: Que curioso. ¿Dónde están todos?
Samuel: Había música hace un momento.
Mientras los búhos miraban se escucharon unos ruidos por el escenario, unos ruidos que empezaron a asustar a Octavia algo que Samuel no noto solo se preocupaba de estar protegiendo a su amiga, ya que sabia que o quien era el que provocaba los ruidos
???: ¡Jajajajaja!
Samuel y Octavia se sorprendieron por esa risa enferma y miraron alrededor
???: ¡BB- Bienvenidos dd- de vuelta, mis pequeños búhos! L-Los he estado esperando.
Cuando la misteriosa voz dejo de hablar Samuel miro las cortinas abriéndose, rebelando a al payaso bufón que tu y Octavia conocen desde niños.
Samuel: Fizzaroli.
Fizzaroli: Aw. Entonces, si-iii te acuerdas de mm-me-ee. Y aquí, yo pensé que estaba olvidado.
Mientras el bufón se acercaba a la pareja, Octavia se esconde detrás de Samuel mientras este se quedó firme
Samuel: ¿Qué quieres, payaso?
Fizzaroli: ¿No es obio-oo? Yo-yo-solo quiero decir hola.
Samuel: Ya nos saludaste ahora piérdete.
Fizzaroli: ¿Qué pasa? Pensé que podría ver dos fanáticos fa-a-a-avoritos.
Samuel: Esto viene de un payaso de mierda sobrevalorado. Y no nunca fuimos fanáticos tuyos.
Fizzaroli: ¡Oooooooooooooh! Valla insulto. Sin embargo, la gente me ama. ¿Alguien te ama a ti? Samuel.
Samuel: No. Y no necesito amor o popularidad para llamar la atención como tú, ¿verdad Via? ¿Via?
Samuel miro hacia ataras y descubrió que ella salió corriendo del circo y miro mientras lo hacía.
Fizarolli: ¡Vaya,vaya,vaya! Mira lo que has hecho.
Samuel: ¡Tú crees que esta llorando por lo que dije? ¡¿Qué hay de ti?! ¡Tú eres el que la asusta!
Fizarolli: ¡Ha-a-a! Lo dice el cerebro de pájaro que intenta ganarse su corazón.
Lo que el bufon dijo hiso que el búho sonrojara un poco algo que desafortunadamente Fizarollo noto.
Fizarroli: ¡Ooh! ¡Te pille! Lo que me recuerda lo que dijiste antes, ¿que no necesitabas amor?
Samuel: ¡Cállate maldito payaso!
Fizarolli: OO- ¿O qué? ¿Me pondrás en mi lugar?
Samuel por mucho que quiera, no puedo por tus fans.
Samuel se dio la vuelta y empezar a buscar a su amiga, pero Fizarroli le dijo algo que perdiera la cordura
Fizarolli: Ve-e-e encuentra tu pri-i-incesa, pajarito enamorado *se reía*
Eso hiso estallara de ira al búho y se dio vuelta para ver al bufón con una cara lleno de odio
Samuel: ¡¿Enserio estas buscando problemas, payaso de mierda?!
Fizarolli: ¡Who-o-oa! ¡Alguien se ha vuelto loco! ¡Y, por cierto, creo que los problemas te han encontrado!
Samuel: ¡Grr! ¡Suficiente! ¡Tú lo has pedido!
Los ojos de Samuel empezaron a brillar mientras que su sombra empezó a tomar una forma siniestra.
Samuel: Prepárate para morir payaso...
________________________________________________________________________________
Hasta aquí el capitulo dejo el capitulo, si tienen un comentario o ideas para la historia y con gusto los tendré en cuenta.
Sin nada mas que decir me despido.
Gracias a todos por el aguante.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa búho
RomanceAntes de iniciar con la historia quería que supieran que los personajes no son míos son de Vivziepop y espero que les guste esta historia.