La sombra que se creó por Samuel destrozo el payaso y lo dejo en pedazos, Samuel se fue a buscar a Octavia y llevarla de regreso a casa. Mientras el búho caminaba ensangrentado decide llamar a su jefe.
Samuel: Señor, ¿está ahí?
Blitz: ¿Samuel? ¿Qué está pasando? ¿Por qué suenas tan mal?
Samuel: Escuche, necesito que venga a buscarnos, ahora. Y deje que el señor Stolas lo que está pasando.
Blitz: Esta bien, creo.
Luego de que el búho colgara se fue a buscar a su amiga por todo el parque, el brazo de Samuel estaba derramando mucha sangre por un corte que le dio el bufón durante su pelea. Luego de una gran búsqueda el búho encontró a su amigo sentada mientras lloraba
Samuel: ¿Via?
Octavia: *Alzando la vista* ¡Sam! *corriendo hacia Samuel* ¡0h dios mío! ¿Qué te paso?
Octavia ayudo a Samuel y lo ayudaba a sentarlo. Octavia empezó a derramar más lagrimas al ver que su amigo tenía un corte en su brazo derecho y más al ver cuanta sangre derramada
Samuel: Digamos que tuve una pelea con cierto bufón.
Octavia: ¿Qué? Sam, ¿Por qué hiciste eso?
Samuel: Porque no pude soportar que él seguía insultarnos más tiempo, a mí y mucho menos a ti. Así que lo silencie.
Octavia: *Suspiro* Sam, entiendo cómo te sientes. Pero mírate, cualquiera podría decir que tienes un pie cerca de la tumba.
Samuel: Vamos Via como dije. He pasado por cosas peores.
Octavia: Si, pero-
Samuel: Via. Está bien. Oh, rayos. Creo que voy a dormir por unos minutos.
Octavia: Solo espera, Sam. Estarás bien *a punto de llorar*
Samuel: Oye, no te preocupes. Es solo por unos minutos. No me voy a morir ni nada.
Octavia: Si, pero estas perdiendo mucha sangre.
Samuel: Oye, enjuágate las lágrimas. Lo último que quiero es verte llorar.
Solo sonríe. ¿Ok? Eso es todo lo que necesito de ti. Tu sonrisa.
Luego Samuel empezó a cerrar lentamente los ojos y se quedó dormido. Octavia apoyo su cabeza en su pecho escuchando su corazón aun latiendo.
Luego se escucharon unos pasos que se acercaban a ellos y ella miro a su padre y su amante.
Stolas: Hija, gracias a Dios. ¿Estás bien?
Octavia: Estoy bien. Pero, Sam está en malas condiciones. Aun respira, pero está perdiendo mucha sangre. Tenemos que ayudarlo. Por favor. Él es el único que tengo además de ti y mama.
Después de pensarlo por un rato, Stolas suspiro y miro a Samuel, accedió a llevarlo a su palacio para ayudarlo. Ahorra se veía acostado en la cama, durmiendo. después de lo que parecieron horas, el búho se levemente y parpadeo un par de veces. Luego, lentamente se sentó y sostuvo su brazo con dolor.
???: ¡Sam!
El búho miro a su derecha y vio a Octavia mientras dejaba sus cosas, esta le dio un abrazo muy fuerte
Octavia: Gracias a Dios que estas bien.
Luego de un rato, esta se dio cuenta de lo que estaba haciendo y se sonrojo cundo lo soltó y el otro también se ruborizo
Samuel: Te dije que estaría durmiendo por un rato.
Luego siseo de dolor mientras sostenía su brazo derecho vendado después de ser lastimado gravemente
Octavia: Tranquilo. Todavía tienes dolor. Acuéstate.
Samuel: *Se recuesta* ¿Oye donde estamos?
Octavia: Estamos en mi casa. Mi padre te trajo aquí para curarte.
Samuel: Que amable de su parte.
Octavia: Si. Entonces, ¿Cómo estás?
Samuel: Estoy bien solo me duele un poco. ¿Qué hay de ti?
Octavia: Yo también estoy bien. Pero estoy preocupada por ti.
Samuel: *Con una sonrisa*Nunca te he visto tan preocupada desde que éramos niños.
Octavia: ¿Cómo esa ves cuando trataste enfrentarte a la perra que se estaba burlando de nosotros? Si. Jeje. Me sentí como ayer, honestamente.
Samuel: Vaya si que lo hace. Oye, quiero decirte que lo siento. *con cara de tristeza*
Octavia: ¿Por qué?
Samuel: Por lo que paso en Loo loo land. Supongo que me sobrepase y casi te pongo en peligro.
Octavia: Estaba bien. Yo soy quien debe pedirdisculpas, me escondí por los horribles recuerdos que tengo de ese payaso.
Octavia: Y además para que no me hiciera daño, sabes como se pone mi papa cuando me hago daño.
Samuel: Jejejeje. Si. ¿Cómo cuando te cortaste el brazo y tu padre me culpo por ello?
Samuel/Octavia: *Ambos riéndose*
Samuel: Esos días son memorables.
Octavia: Claro que lo son.
Samuel: *Tomando la mano de Octavia* Solo sonríe. ¿Está bien?
Luego de esa conversación, Samuel empezó a sentirse cansado y le dijo a Octavia que volvería a descansar, esta le dijo que estaría despierta por un rato.
Samuel: No te quedes despierta tan tarde.
Octavia: Estas empezando hablar como mi padre.
Samuel: Bueno, no se equivoca, ¿sabes?
Octavia: Lo sé. Solo dame unos minutos.
Samuel: Ok, buenas noches.
Octavia: Buenas noches.
Samuel se acurrucaba y se quedaba dormido mientras que Octavia se quedó sentada y veía dormir a su amigo.
________________________________________________________________________________
Hasta aquí el capitulo dejo el capitulo, si tienen un comentario o ideas para la historia y con gusto los tendré en cuenta.
Sin nada mas que decir me despido.
Gracias a todos por el aguante.
ESTÁS LEYENDO
Mi princesa búho
RomanceAntes de iniciar con la historia quería que supieran que los personajes no son míos son de Vivziepop y espero que les guste esta historia.