Cuando se hicieron las 2am salí a revisar si afuera de mi casa estaba el idiota de Martin y si, el estaba allí afuera esperándome en medio de la lluvia. Me miro con su mirada desafiante y me dijo que me iba a ir con el a dar un paseo, QUE CARAJO LE PASA! esta lloviendo!!!!! tranquilízate Martina, me tomo del brazo, me llevo a una cabaña abandonada y me intento besar a lo cual yo respondí con una cachetada, agarre mi campera y me fui a mi casa.
Al otro día mi madre me hablo para decirme que un chico estará limpiado nuestra casa ya que el necesitaba el dinero, yo baje a saludar pero lo que me encontré me dejo helada, era Oliver. Yo me paralice hasta que escuche su dulce voz diciéndome, hola pero todo se arruino cuando atrás de el entro el descarado de Martin para decirme que olvide mi celular en la cabaña, si hubieran visto como el brillo de los de Oli se fue desvaneciendo hubieran sentido lo mismo que yo. Oliver puso mala cara y entro a hablar con mis padres sobre el trabajo mientras yo me quede hablando con Martin, me dijo que no me preocupe por Oliver ya que el era de una clase distinta a la mía y que jamás íbamos a poder estar juntos, yo me enoje y corrí a mi cuarto ya que por mucho que me duela lo que Martin dijo, el tenia razón. Mi madre jamás aceptaría que yo este con alguien de una clase mas baja a la nuestra y menos si yo ya estaba comprometida con el idiota de Martin así que me tenia que olvidar de Oliver, Martin subió a buscarme a mi cuarto y me dijo que hoy teníamos una cena familiar aquí en mi casa. Yo me bañe, me vestí y baje a comer pero ver a Oliver trabajando me dejo tiesa ya que aunque me tenga que olvidar de el lo iba a tener que ver todos los putos días.
Mi madre me dijo que no me acerque a Oliver ya que el maldito infeliz de Martin le había contado que yo lo miraba mucho y que probablemente el sintiera cosas por mi, yo enojada me senté al lado de Martin y le pregunte porque le dijo eso a mi madre si yo no sentía nada por el a lo que me respondió que no se va a arriesgar, PORQUE ESE IDIOTA SE METE EN MI PUTA VIDA! ash, sigamos con la historia.
Martin me agarro de las manos y me dijo que cuando se case conmigo íbamos a formar ser una familia feliz, yo quería llorar y escaparme a la vez pero sabia que no podía hacer nada en contra de la maldita decisión que tomo mi madre así que guarde mi tristeza y solo saque mi mejor sonrisa para disimular que me quería morir por dentro, me llego un mensaje inesperado en medio de la cena y me fije quien era.
- Oye enana
- Ven a la cocina que te quiero contar algo
Atentamente: Oliver
Yo me levante de la mesa y me fui a fijar que era lo que Oliver quería...
ESTÁS LEYENDO
Obligados
RomansaDos jóvenes obligados por sus padres a casarse al cumplir los 18 años de edad.