DESDE PERU
En Lima se encontraba un chico mestizo empacando ya que tenia una beca para una de las mejores universidades a la cual muy pocas personas llegaban a entrar .
7:40 p.m.
su vuelo salía a las 9:30 en pocas palabras estaba muy apurado ya que apenas salía , se despidió de sus familiares derramando algunas lagrimas ya que no sabría cuando los volvería a ver , les prometió que los llamaría si le era posible todos los días.
pidió un taxi hacia el aeropuerto peruano: Jorge Chávez. el cual se encontraba en el Callao , el vivía en el distrito de San Borja así que el transcurso seria largo pero el conductor se las supo arreglar para llegar mas rápido al aeropuerto.
cuando llegaron el conductor lo ayudo para sacar las maletas.
-.Gracias , cóbrese - dijo el peruano para entregarle una gran cantidad de dinero.-.cuídese señor - dijo sonriente.
después de eso fue corriendo con sus maletas hacer todo el trascurso de pesar las maletas , ver que hay dentro de ellas y todo eso.
pasaron unos cuantos minutos pero por fin estaba en el avión , lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a su madre diciéndole que ya estaba en el avión y después ponerse sus audífonos y comenzar a escuchar música que tenia guardada hasta que el avión comience el trascurso hacia los Estados Unidos de América , California.
Miguel Prado
Country: Perú
.
.
.
Siguiente: Manuel Gonzales
Country: Chile
🌻↣09/06/2021
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝐿𝑎𝑡𝑖𝑛𝑎☕︎
Fanfiction𝐸𝑛 𝑈𝑆𝐴 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑖𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑡𝑖𝑛𝑜𝑎𝑚𝑒𝑟𝑖𝑐𝑎𝑛𝑜𝑠 , 𝑎𝑠𝑖𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜𝑠 , 𝑒𝑢𝑟𝑜𝑝𝑒𝑜𝑠 , 𝑎𝑓𝑟𝑖𝑐𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑔𝑟𝑖𝑛𝑔𝑜𝑠 , 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑒...