DESDE ECUADOR
Un joven ecuatoriano se encontraba viendo el atardecer tan hermoso que le daba su pais, estaba pensativo ya que había mandado un examen para una Universidad súper prestigiosa, no dudaba de su inteligencia pero el no sabía si era la suficiente como para entrar a esa Universidad.
Ya era de noche y pensó que lo mejor sería volver a su departamento, el vivía solo, sus padres habían fallecido hace nos cuantos años, apesar de eso el siguió adelante, trabajaba de camarero en un restaurante de lujo y le pagaban muy bien, el Departamento fue algo que le dejaron sus padres, solo tenía que preocuparse por su comida y necesidades entre el mantenimiento del Departamento, no era tan difícil pero el estar solo era doloroso, nunca pensó en tener novia o novio, según el no tenía tiempo como para fijarse en alguien y menos en dedicarle tiempo.
Al llegar a su departamento lo primero que hizo fue revisar su celular en caso de que le hayan escrito algún mensaje o si lo abrían aceptado en esa Universidad.
Pasaron las horas y nada tristemente, decidió descansar, mañana era domingo así que no tenía que ir a trabajar, era un alivio para el.
↪ Al día siguiente
Había despertado súper tarde, eran como las 11 de la mañana, decidió ver su celular haber si tenía mensajes, al parecer si, vio que lo habían aceptado, ESPERA LO HABÍAN ACEPTADO, se paró de su cama y comenzó a gritar de felicidad y a saltar, le habían mandado un correo de que había sido aceptado en dicha Universidad y el vuelo que tenía que tomar, realmente estaba feliz, agradeció que tenía todo listo para un viaje, antes de que sus padres fallecieran, ellos le hicieron un pasaporte ya que siempre viajaban.
Hizo maletas entre otras cosas como renunciar a su trabajo diciéndole el porque y también le dijo a uno de sus amigos si le podía ayudar a alquilar su Departamento, agradeció que su Departamento no estaba amoblado más que solo su cama y su tv, eso le diría a su amigo que también lo venda, pero ahora mismo tenía que enfocarse en su vuelo, salía a la 1 de la madrugada pero era obvio que tenía que salir dos horas antes.
↪ 9:00 P. M.
Se encontraba saliendo con su maleta y despidiéndose de su amigo que se quedaría por mientras en su departamento, entró al taxi no sin antes saludar al taxista y que el taxista después le ayude a poner su maleta en la maletera del auto. Después de nos cuantos minutos habían llegado al Aeropuerto Mariscal Sucre.
Le dio las gracias al taxista, entró al aeropuerto y comenzó a hacer algunos trámites para poder viajar.
↪ 3 horas después.
El joven ecuatoriano ya se encontraba en el avión, estaba tan cansado así que sin darse cuenta ya se había quedado dormido.
Francisco Burgos
Country: Ecuador
.
.
.
Siguiente: Sebastián Artigas
Country: Uruguay
Jure que cuando dije el próximo año jamás pensé que pasará de verdad 🌚
➪ Adrianalobato9
🌻↣15/2/2022 ☁︎
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝐿𝑎𝑡𝑖𝑛𝑎☕︎
Fanfiction𝐸𝑛 𝑈𝑆𝐴 𝑒𝑥𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑢𝑛𝑎 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑖𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎𝑡𝑖𝑛𝑜𝑎𝑚𝑒𝑟𝑖𝑐𝑎𝑛𝑜𝑠 , 𝑎𝑠𝑖𝑎𝑡𝑖𝑐𝑜𝑠 , 𝑒𝑢𝑟𝑜𝑝𝑒𝑜𝑠 , 𝑎𝑓𝑟𝑖𝑐𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑦 𝑔𝑟𝑖𝑛𝑔𝑜𝑠 , 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑒...