3

44 4 0
                                    

DESDE ARGENTINA

Un joven de cabellos rubios se encontraban hablando con su amiga de qué pasaría si lo aceptaban en la Universidad , el argentino después de hablar con su amiga se fue a su casa corriendo ya que había empezado a llover y el no queria mojarse .

al llegar a su casa se bañó y se puso su pijama ya que era de noche y aparte porque ya no iba a salir , llamó a su padres , su madre era una española y su padre era un italiano , los dos vivían en España.

el celular sonaba , hasta que el argentino recordó que haya es de madrugada y que lo más posible es que sus padres estén durmiendo así que decidió que ya mañana les llamaría .

Al dia siguiente

A las 9:00 a.m. comenzó a sonar su celular , así es la alarma que había programado se encontraba sonando a todo volumen

- ay por la concha de... - dijo el argentino buscando su celular así apagar la alarma , pero como estaba todavía medio sonámbulo accidentalmente voto su celular al piso - carajo...- dijo para ahora sí pararse y levantar su celular.

lo primero que hizo fue ir a su baño a lavarse los dientes y a lavarse la cara para comenzar su dia de mierda como a el rubio le gustaba decirle a todos los días del año .

después de asearse fue a hacerse el desayuno , yogurt con cereal y un mate para comenzar el dia , despues de eso decidio ver su celular ya que habia visto que le habia llegado notificaciones.

- Boludo... no me jodas - dijo para despues votar su celular de la emoción .

Al parecer habian aceptado al rubio en la Universidad , lo primero que hizo fue llamar a sus padres y comentarles sobre que lo habian aceptado .

.
.
.

Ya era de tarde y el rubio se encontraba haciendo sus maletas ya que al dia siguiente tendria que viajar temprano , al terminar se tiro en su cama y solo dijo "lo logre" , despues decidio llamar a su amiga que si podia cuidar su departamiento .

.
.
.
.

Ya era de mañana , expecificamente eran las 5:30 y un argentino se encontraba llendo al aeropuerto Ministro Pistarini ubicado en Ezeiza , su vuelo salia a las 6:30 , haci que se podria decir que iba con retraso .

Al llegar al aeropuerto fue corriendo a hacer todos los tramites y despues de eso fue corriendo nuevamente para tomar su avion , le pudieron el boleto par verificar si ese era su vuelo .

Entro al avion y se sento en el asiento que le habian dicho , despues sacó su celúlar y mando un mensaje a sus padres duciendo "ya estoy en el avión , espero que todo salga bien :D" el argentino aveces era muy infantil con sus padres.

Martin Hernández

Country: Argentina

.

.

.

Siguiente: Julio Paz

Country: Bolivia

Perdon por la demora , problemas familiares y bueno eso , disculpen la mala ortografía , se les quiere .......( ˘ ³˘)♥︎ ☁︎

Adrianalobato9

🌻↣18/09/2021 ☁︎

☁︎𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑑𝑎𝑑 𝐿𝑎𝑡𝑖𝑛𝑎☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora