2. tropiezo

59 1 0
                                    

El timbre del colegio sonó, Entro la maestra de literatura y todos nos sentamos.

-Buenos, jóvenes...comenzando este dia de clases, nos vamos a presentar  cada uno...  pasando al frente.

Esa costumbre de pararse y decir nuestros nombre y que todos te mire como si tubieras un bicho en el rostro.

Ya casi todos se presentaban y yo solo miraba, le tocaba a katty... ella siempre  tan  sutil .

- mi nombre es Katty Jhonson...dijo sin más  y se sento enfrente de mi. -vamos te toca.- me da una mirada de aviso.

Me levanto y verlos mirarme no me hacia tanta gracia.

- Bueno, Yo soy Mia Dorman.- no doy ni hago ni un gesto de alegria y me regreso a mi lugar.

Y asi paso las horas  con clases...gritos de aqui para aya. Al fin llego receso ,  me tenian sofocada y solo era el primer día.

Nos dirigimos al patio... y decido buscar un  lugar donde pueda leer trankila.

Ya tenia el sitio y Caminaba con dos libros....y de pronto  unos chicos ,creo que mayores, venia casi corriendo. Trate de  pasar sin que me tocaran, pero no...alguien me empuja y caigo.

- Valla, lo siento no te vi.-  me da su mano y alzo mi mirada para ver quien es el ciego que no sabe ver quien esta en su delante.

- Este.....no te preocupes.- dije con un hilo de voz.

- Soy William, y tu señorita?.

- Mia.- respondi a secas y nerviosa.

- Bueno, Mia disculpa el empujon.. te veo luego..y salio casi corriendo.

De pronto lo veo irse con sus amigos y me quede embobada...me sentia tonta, me pidio disculpa y todo....pero que fue esa mirada.

- Mia!!.

Me hizo salir de mis pensamientos..

- Joder, katty no me asustes asi..

- Que quieres que haga si estaba  mirando al infinito o eso creo yo.- me mira sonriendo  y yo solo desvie la mirada.

-Vamos ven aca podemos conversar.

Asi paso el dia en ese colegio... me dirigia a casa, tratando de pensar en algo diferente que no sea la geometria de los animales  y las enfermedades cuantificadas desarrolladas en la literatura francesa. -me rio.

Tomo mis llaves y entro a casa... mamá no esta al parecer.

Me dirigo a mi habitacion, dejo caer mi maleta y  me recuesto un rato...

Y sin decir más me quedo dormida.


Bueno, Mia se encontro con un chico un tanto surpicas.....sera verdad de lo que dices  que Polos opuestos se atraen... o no? :3
Lo veremos mas adelante. 
Gracias por leer este capítulo.

A pesar de TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora